martes, 10 de febrero de 2015

Arrue confia en regresar a primera división

El estratega del Pacífico FC, el chileno Miguel Angel Arrue, ya viene trabajando para armar el equipo que participará de la segunda división del 2015. El ex Dt de Alianza Lima, espera que el distrito de San Martín de Porres se indentifique con el club para poder llevar de nuevo a primera profesional.

"Estamos conformando la 97 para la reserva del primer equipo. Estamos viendo jugadores mayores que nos puedan ayudar para alistar el plantel de la profesional. Esperamos que este año podamos regresar al equipo a primera", sostuvo el DT.

Asimismo, Arrue espera que la gente del distrito de San Martín de Porres se identifique con el equipo rosado. "La gente esta muy indentifica con el equipo, vamoas a tratar de hacer un gran trabajo para que la gente del distrito se sienta orgullosa de su club al que representamos. Por ello, necesitamos de su apoyo", finalizó.

EL DATO

Pacífico FC fue campeón de la segunda división del 2012 y tras jugar todo el 2013 en primera, está será su segunda temporada en el torneo de ascenso.

Diario Líbero