jueves, 22 de enero de 2015

Ugarte debe más de S/.500 mil soles

Hoy la Segunda Profesional debe confirmar el descenso del club Alfonso Ugarte, luego que se agotaran las posibilidades de mantener a la institución altiplánica en el campeonato de ascenso.

Se pudo conocer que el cuadro de la Franja Cruzada no solo debía a la Agremiación de Futbolistas y a la Segunda Profesional, sino que existe una deuda por premios que bordea los S/.80 mil soles.

"Ante la Agremiación de futbolistas y con conocimiento de la Segunda Profesional, existe un documento firmado por la comisión transitoria de Ugarte donde se comprometen a pagar premios por cuatro partidos", nos comentó un directivo de la Segunda Profesional, quien quiso mantener en reserva su nombre.

Estas nuevas deudas habrían desanimado a más de un empresario que veían como última posibilidad salvar del descenso al representativo puneño.

Todas las deudas del Alfonso Ugarte, con este nuevo monto, llegarían a los 300 mil soles y antes de jugar el presente año también hay que pagar 70 mil dólares de garantía. Todo esto haría una cifra que bordea el medio millón de soles.

Diario Correo Puno

13 comentarios:

Tu Padre dijo...

Será el fin? ojala pues que con esto bajen el Boys y el torino.

Anónimo dijo...

Tranquilo sujeto padrecito si tu equipillo mamarracho y mediocre de san alejandro ya esta listo para jugar la copa Perú desde su liga de origen, no te queda otra que rebusnear hipocritamente desde Lima por sport loreto equipillo que rápidamente bajara como la velocidad de la luz, que mediocridad de este padrecito y así se cree el creador del fútbol de Pucallpa, que desgracia.

Anónimo dijo...

Sres. de la pag web Segunda Perú, denunciamos públicamente al sujeto Moisés Barriga Oviedo disque periodista del diario Correo Puno, por desnaturalizar todas las informaciones sobre el club deportivo Alfonso Ugarte de Puno durante los años 2013, 2014 y 2015, este sujeto es el enemigo Nº 01 de nuestro querido club, sera porque es Juliaqueño o tiene algún problema mental.

Anónimo dijo...

UGARTE POR DEBER 500,000 LO MANADAN A LA BAJA, ENTONCES SI BOYS DEBE 800,000 CON MAYOR RAZÓN TAMBIÉN DEBE SEGUIR EL MISMO CAMINO O NO?, TIENEN QUE MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA SEÑORES, HASTA CUANDO VA SEGUIR LA MAFIA EN EL FÚTBOL PERUANO

Anónimo dijo...

queremos saber si torino debe porque lo dejan jugar en el campeonato con deduas hasta 5 meses a sus jugadores

Anónimo dijo...

Fuerza Minera debería de contratar a los mejores abogados, de forma tal que la comisión de Justicia de la FPF pueda derogar la norma por la cual Los equipos de la segunda que se encuentren a una distancia mayor a ¿1150 km? por vía terrestre pagan los pasajes en avión de todos los equipos de la segunda que lleguen a su Localía, además de gastos de hospedaje alimentación y otros gastos (en la práctica esta norma es aplicable sólo para la Región Puno, no hay otro equipo del Perú con este castigo).
Entonces, esta es la principal causa de las deudas del Ugarte. Sres. esto es el mayor atropello jamás registrado en el mundo y ahora quieren hacer lo mismo con el Fuerza Minera.
Esto es terrible, es un delito permitido por la FPF, es propio de los más viles corruptos de la historia triste de nuestro país.
Los demás equipos de la Segunda son complices de este delito, puesto que permiten este delito, que fue creado el 2005 cuando la mayoría de equipos de la segunda eran de LIM y por mayoría de votos hicieron que el Ugarte les pagues sus pasajes en avión, alimentación, hospedaje y otros (con el pretexto de la lejanía entre LIM y JUL), que pasaría si en algún momento le hacen lo mismo a un equipo de LIM o del norte, sólo imagínate y entra en razón.
Sres. de la prensa imagínense si le hacen esto al Boys o en su momento al Municipal (Que el Boys pague los pasajes en avión de todos los demás equipos, además de gastos de alimentación, gastos de hospedaje y otros).

Anónimo dijo...

Ya es hora que desaparesca el mamarracho de Ugarte cada año realiza una verguenza mas. La copa Peru es su destino y la liga de Puno su final.

Tu Padre dijo...

La verdad por delante, sabemos que es dolorosa, casi 1 año diciendo lo mismo y no captan aún... en fin.

Los que deben y siempre estaran en ese circulo vicioso deben de regresar a su liga de origen.

Anónimo dijo...

SPORT BOYS DE LOS BARRACONES DEBEN MAS Y NO LE PASO NADA

Anónimo dijo...

Por que no se dice de que se debe?¿
gran parte de esa deuda debe ser por elmaltrato que se hace a los equipos de provicias, como es posible que se tenga que pagar los trasportes a los equipos visitantes?¿
es absurdo cada equipos debe movilizarse con su dinero, si hubiera un trato igualitario les aseguro que equipos limeños no habria unos solo. AU , y san alejandro son equipos que mas gente llevan al los estadios. restructuren las reglas y dejen de asesinar los equipos de provincias.

Anónimo dijo...

Uno el San Alejandro va regresar a la copa peru porque nadie le da bola al haber subido el sport loreto.
Dos ugarte y fuerza minero deben ir a jugar a la paz. Si mo les alcanza la plata.
Si a Muni le ubieran obligado a pagar la estadia y pasajes de suz rivales si lo hacia.
Tres si falta dinero lo ponemos los hinchas de nuestros bolsillos.
PORQUE MUNI SI TIENE HINCHAS cosa que nunca tuvo ni alianza vih ni coopsol ni san alejandro.
Cuatro lps unicos equipos con pelotas de la segunda fueron el muni el torino el manucci y boys a pesar de sus problemas.
Cinco lps demas equipps spn solo animadores.
La verdad no ofende solohace pensar.

Anónimo dijo...

El basurero ascensor, es el cancer de nuestro futbol, con destino a la extinción al igual que los boyos... Punto!.. Mira tu asqueroso pasado: " El
andar del conjunto edil ha estado marcado por
la irregularidad, la cual hizo que ascendiera y
perdiera la categoría en más de una ocasión. La
última, en el campeonato del 2007. Por ese
entonces, el presidente del club era Carlos
Silvestri, quien además formaba parte del
directorio de Manuel Burga como vicepresidente
de la FPF.
Este vínculo le permitió soñar con que su
equipo permaneciera en primera. El 2007 fue
año de elecciones en la federación y corrió el
rumor que en ese año no habría descenso.
Obviamente, el más feliz iba a ser Silvestri. Pero
el 'sueño' del directivo edil no se concretó por
oposición del resto de clubes profesionales.
El campeonato del año siguiente tendría 14
equipos participantes. Con tres nuevos
integrantes confirmados ( José Gálvez,
Universidad César Vallejo y Juan Aurich ) faltaba
definir el último. Así, se decidió que los
subcampeones de la Segunda División y Copa
Perú – Atlético Minero y Sport Águila,
respectivamente – se enfrentaran por el cupo
restante.
Burga intentó que Municipal participara en la
definición, pero fue rechazado por la ADFP. El
contragolpe del reelecto presidente de la
FPF fue inmediato: dispuso que el torneo se
jugase con 13 equipos en un hecho inédito. Al
final, ante la presión de los clubes, se
mantuvieron los 14 clubes, siendo Minero el
último integrante.
Luego del descenso, los ediles estuvieron en
tres ocasiones en la Copa Perú, cayeron hasta la
distrital, y al borde de desaparecer, el milagro
ocurrió: Deportivo Municipal fue invitado a
jugar en la Segunda División... Fuente: El Comercio.

Anónimo dijo...

cuantas veces se ha invitado a equipos a participar en segunda? Informate primero ignorante son muchas veces inclusive este año al no haber equipos con respaldo que no pueden partipar se hace lo mismo y mejor aun si hacen una buena campaña y campeonan aun teniendo problemas mejor todavia sisus jugadores son hinchas y no mercenarios por eso llegan lejos ejemplo alianza vih podra tener organizacion y dinero pero no existe como equipo no tiene alma por eso no campeona es sencillo amigo.