lunes, 12 de enero de 2015

Puneños apuestan por la Copa Perú

Los equipos de Alfonso Ugarte y Unión Fuerza Minera podrían verse las caras en la Copa Perú y no en Segunda División Profesional como estaba establecido de acuerdo al mérito deportivo logrado el año pasado.

LA FRANJA

Los ugartingos tras haberse salvado del descenso del torneo de la Segunda División Profesional, mantienen la opción de juegar en el mencionado campeonato; sin embargo las deudas económicas obligarían a que la Franja Cruzada opte por el fútbol macho.

El directivo Manuel Quispe señakó al respecto, "en este momento es imposible pagar las deudas que tiene la institución con la Segunda Profesional, es por eso que la única opción que manejamos es jugar la Copa Perú, a menos que alguien pueda salvar a la institución altiplánica".

SIN FUERZA

Por su parte, los directivos Mineros en más de una entrevista dieron a conocer su inclinación por volver a la Copa Perú y dejar de lado su cupo logrado para participar en la Segunda Profesional.

La formalización que debería tener todo club deportivo antes de jugar el Descentralizado, se adquiere en la Segunda División, pero algunos clubes no lo ven de esa manera.

Diario Correo Puno

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mejorr!!!
ya no qeremos mas viajes a pvno

Anónimo dijo...

NO SRES. DE CORREO PUNO PORQUE DESNATURALIZAN LA INFORMACIÓN, ALFONSO UGARTE DE PUNO, EQUIPO CON MUCHA HINCHADA, HISTORIA , TRAYECTORIA Y TRADICIÓN, A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, SI JUGARA LA 2DA DIVISIÓN ESO ESTA MUY CLARO,ES MAS VAN HA INVERTIR EN EL UGARTE EMPRESARIOS PERUANOS Y EXTRANJEROS, AHORA LAS DEUDAS QUE NO SON MUY ELEVADAS SE FRACCIONARAN EN CANTIDADES EQUILIBRADAS E EQUIPARADAS CON LA A.D.F.P - S.D. Y EL CLUB DEPORTIVO ALFONSO UGARTE DE PUNO, TAL COMO LO HICIERON CON EL CLUB SPORT BOYS DEL CALLAO, MANNUCCI DE TRUJILLO Y EL MISMÍSIMO ATLÉTICO TORINO DE TALARA, ASIES QUE SERES DE CORREO PUNO PARA QUE TANTO SALTO SI EL SUELO ESTA PAREJO (TODO TIENE SOLUCIÓN Y PUNTO), ALGO MAS SE MANEJA LA POSIBILIDAD QUE EL CAMPEONATO DE LA 2DA COMIENCE EN ABRIL O MAYO DEL PRESENTE AÑO, TIEMPO MAS QUE PRUDENCIAL PARA QUE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DE LA 2DA DIVISIÓN PROFESIONAL PERUANA Y LA A.D.F.P - S.D, MADUREN LOS MÍNIMOS DETALLES DE ESTE CERTAMEN Y LOGREN UN BUEN Y MEJOR CAMPEONATO QUE DEL AÑO PASADO.

Anónimo dijo...

Así es llegan al Ugarte futbolistas y dirección técnica profesionales de primer nivel, eso lo darán a conocer la directiva.

Anónimo dijo...

lo major que le podia pasar al ugarte es regresar a su lugar natural, la copa peru. ahora debe quedarse en la copa peru por 30 años para que asi puedan consolidarse y convertirse en un verdadero club de futbol.

Anónimo dijo...

Jaaa ugarte campeon de la liga de juliaca !!
Jajajajaja

Anónimo dijo...

La Copa Peru es un torneo que se ajusta a la informalidad con que vive el Alfonso Ugarte. Volveria al lugar que le corresponde por tener dirigentes tan malos y que solo se esperanzan de cualquier politico oportunista que juegue con los sentimientos del pueblo puneño.

Anónimo dijo...

Adios Ugarte, te vas a Copa Peru y te quedas alli toda vida jajjajajja....

Anónimo dijo...

Estan en su derecho, porque la segunda no mide con la misma vara a todos y les hace pagar mas por la garantia, eso no es formal

Anónimo dijo...

Ya quisieran los rateros de Lima que eso sucediera.

august dijo...

oye anonimo bruto cual liga de juliaca enterat bien a q liga pertenecería ugarte sis q no participa en la mafia del futbol de segunda y boys debería desaparecer por q da pena haciendo limosna en callao y en lima

Anónimo dijo...

nadie existe en puno el unico bravo es Diablos Rojos de Juliaca los demas son lumpen en futbol .

Jeancarlo André Roque Parizaca dijo...

No pues por favor jueguen Segunda División Peruana 2015.