viernes, 30 de enero de 2015

Mannuccistas premiados

Como todos los años, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú viene organizando la “Noche de Campeones”, en la que premia a los deportistas trujillanos más destacados del año que pasó.

Esta vez, en la categoría Mejor Futbolista Profesional han sido elegidos dos jugadores mannuccistas que destacaron nítidamente defendiendo a la tricolor en la Segunda Profesional 2014, Christian Carranza y Alejandro Ramírez, quienes conformaron una potente dupla ofensiva y que les permitió a ambos no sólo contribuir a más de un triunfo trujillano, sino también terminar como los máximos goleadores del equipo carlista.

Por otra parte y tal como ocurrió el año pasado, ANDPDEP volvió a premiar la categoría “Barra más entusiasta”, eligiendo esta vez a las barras mannuccistas “La 12 tricolor” y “La locura de Chicago” con ganadoras de la categoría.

Respecto a este premio, el presidente de ANDPDEP Roger Castillo Diaz declaró: “Nuestra Asociación ha querido reconocer a todos los fieles hinchas mannuccistas que durante toda la campaña 2014 no sólo armaron la fiesta en las tribunas durante cada presentación en el Mansiche, sino que también siguieron al equipo fuera de Trujillo y sobretodo que estuvieron al lado de los jugadores en los momentos más difíciles y respaldaron las diferentes actividades que se realizaron. El premio se le ha otorgado a “La 12 tricolor” y a “La locura de Chicago” por ser barras organizadas, pero el reconocimiento en general va para todos los hinchas mannuccistas”.

La entrega de los premios será en la ceremonia “NOCHE DE CAMPEONES” que se realizará este viernes 30 en el restaurante El Limonero a las 7.30 pm.

Prensa Club Carlos A. Mannucci