sábado, 31 de enero de 2015

Maestri dirigirá a los Chavelines

Sport Chavelines Juniors, que preside Jean Acevedo, tendría todo cerrado para jugar esta temporada en la Segunda Profesional. Flavio Maestri traería a Julio Gallardo como asistente técnico.

Mete miedo. Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo sumó un refuerzo más en su escuadra y se trata de Flavio Maestri para la dirección técnica. "La Gaviota" apunta a jugar la Segunda Profesionaly para ello viene armando un equipo de polendas.

"Si se da en buena hora uno para eso estudió, a quien no le gustaría dirigir. Es que justamente dejé la televisión para dedicarme a la dirección técnica. Si es Chavelines esperaremos la propuesta y analizarla", sostuvo Maestri.

El "Tanque" llegaría este lunes a Pacasmayo junto a Julio Gallardo (asistente técnico) para dirigir su primera práctica en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Cabe destacar que el ex Sporting Cristal dirigió al DIM de Miraflores y Bolognesi de Tacna en la Copa Perú.

REFUERZOS

La directiva de los Chavelines aseguró la llegada de Miguel Otero y Edinho Terrones, quienes ganaron la Copa Perú el 2014 con Sport Loreto.

"Llego con la ilusión de salir campeón. Venimos trabajando fuerte para llegar a la profesiona", expresó Terrones.

De otro lado, también se sumaron Yoshiro García (ex U Trujillo), Bryan Carrillo (ex Vallejo), Bremen Horna (ex Universidad San Pedro de Chimbote) y Jorge Esparza (ex Universitario).

Diario Correo La Libertad