jueves, 29 de enero de 2015

Cortijo y Arce suenan fuerte en Cutervo

Con la finalidad de ser protagonistas en el toreo de la Segunda División de Fútbol Peruano, Comerciantes Unidos prepara su artillería pesada. Entre Javier Arce y Carlos Cortijo estará el nuevo Director Técnico para las “Águilas cutervinas”.

Luego de que las conversaciones con el DT “Chochera” Castillo no llegaran a buen puerto, fuentes allegadas a nuestro medio de comunicación, mencionaron que la dirigencia no se quedó con los brazos cruzados, por lo que de inmediato iniciaron las negociaciones con Javier Arce y Carlos Cortijo; estrategas que tiene amplia experiencia en el fútbol nacional.

Cabe indicar, que Javier Arce dirigió a equipos del torneo profesional peruano, tales como: José Gálvez de Chimbote, Unión Comercio de Moyobamba, así como también al San Alejandro de Pucallpa, en la Segunda División.

Por otro lado, Carlos Cortijo un estratega experimentado quien dirigió a la Universidad San Marcos, Sport vitoria de Ica, etc.; teniendo como principal logro el de obtener el título el año pasado con Deportivo Municipal de Lima.

Se conoció, que en los próximos días la dirigencia anunciará de manera oficial la llegada de uno de estos dos estragas, quien tendrá la labor de llevar a Cutervo al fútbol profesional peruano.