viernes, 9 de enero de 2015

"Chochera" Castillo suena en Cutervo

Comerciantes Unidos se prepara para afrontar la temporada 2015 del Torneo de la Segunda División del Fútbol Peruano, para tal efecto la dirigencia de las ”Águilas cutervinas” buscan un técnico de renombre. Suena con fuerza la llegada del internacional “Chochera” Castillo.

Dirigentes del equipo comercial, tienen como objetivo ser protagonistas del torneo de ascenso, por lo que se busca un Director Técnico de renombre y jugadores de jerarquía. Por lo que habrían sostenido conversaciones con Alberto 'Chochera' Castillo, quien tiene amplia experiencia como estratega a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, fuentes allegadas a nuestro medio de comunicación, mencionaron que también se han realizado las negociaciones con Javier Arce, otro técnico de experiencia en equipos de Primera División como: José Gálvez de Chimbote, Unión Comercio, y en Segunda División con el San Alejandro de Pucallpa.

Finalmente, se supo que hasta fines del mes de Enero, se sabrá de manera oficial la llegada del nuevo DT. para Comerciantes Unidos con la finalidad de lograr cosas importantes para la provincia de Cutervo en el toreo de Segunda División.

EL DATO
El plan “Comerciantes Unidos 2015” inicia este lunes 12 de enero, donde se ha invitado a jóvenes deportistas de toda la provincia, donde se evaluará su rendimiento para que conformen el equipo profesional para la temporada 2015.

4 comentarios:

levi dijo...

PUES LA ALEGRÍA DE NUESTRA PROVINCIA DE CUTERVO , SUS DISTRITO Y LA REGIÓN,CON SU NUEVO ESTADIO MUNICIPAL, ESTA VEZ POR LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA EL AÑO PAZADO, COMERCIANTES ESTARÁ ADELANTE, FUERZA COMERCIANTES COMERCIANETS

ELEVY FERNANDEZ JULCA dijo...

que los jugadores tomen esta responsabilidad con mucho compromiso

Anónimo dijo...

Seria ideal que bajase union comercio para que con comerciantes unidos tengamos EL CLASICO DE LOS AMBULANTES .. ja ja ja

Anónimo dijo...

Carlos Cortijo director tecnico campeon con deportivo muncipali el 2014 y mekor tecnico del ascenso se desligo definitivamnte del primer equipo de la academia a un paso de ser el flamante tecnico del equipo.

Prensa cutervina