lunes, 5 de enero de 2015

Arrué renovó con Pacífico

El técnico chileno, Miguel Ángel Arrué llegó a un acuerdo con el conjunto del Pacífico FC para renovar su vínculo con el equipo con miras a la temporada 2015 en la Segunda División. En las próximas semanas, el entrenador volverá al Perú para empezar a trabajar con el equipo Sub-18 del cuadro rosado así como con el primer equipo.

"Tuve varias conversaciones con el presidente Ricardo Gálvez y llegamos a un feliz acuerdo, precisamente hace poco días acabamos de cerrar el trato y, a partir del primero de febrero, asumiré nuevamente las riendas del equipo de Pacífico FC", comentó Arrué en Radio Ovación.

"Estoy muy contento porque se trata de un proyecto serio, ya que no solo me preocuparé del primer equipo sino también de las divisiones menores. La intención es buscar talentos no solo del propio distrito, sino además de todo el cono norte de Lima para que jueguen en un futuro en el equipo principal, para así consolidar el grupo de jóvenes que es el patrimonio del club, porque nosotros cuando llegamos en el 2013 no teníamos ningún jugador profesional en el club, el plantel había que formarlo de nuevo, ahora con el traslado de Huacho a San Martín de Porres, veremos con quienes contamos", aseveró el técnico chileno.

Ovación Digital