miércoles, 28 de enero de 2015

Alianza UDH presentará a su comando técnico

El dirigente aliancista Osmider Herrera invitó a la prensa deportiva a la conferencia de prensa en la que presentará a su comando técnico para la campaña del presente año. Será a las 4.45 de la tarde en el auditorio universitario del Jr. Hermilio Valdizán Nº 871, tercer piso.

El flamante entrenador azulgrana José “Pepe” Soto arribará mañana temprano; mientras que desde hoy sus asistentes Mario “Kanko” Rodríguez y Pablo Pérez comenzarán a trabajar en las pruebas de selección de jugadores Sub 20 que serán incorporados para cubrir la Bolsa de Minutos.

Los jóvenes nacidos en los años 1995, 1996, 1997 y 1998, pueden presentarse a las pruebas de evaluación, a partir de hoy miércoles a las 10.00 de la mañana en el club Lawn Tennis de Huánuco.

Con ello quedará completo el plantel; la delegación de jugadores llegará a nuestra ciudad este sábado en compañía del preparador físico Juan Carlos Granda, y desde este domingo primero arrancará con todo la pretemporada 2015, según dio a conocer el dirigente.

Diario Ahora de Huánuco