martes, 27 de enero de 2015

Alfonso Ugarte no jugará la Segunda 2015

Confirmado. De manera oficial los socios e integrantes del Comité de Apoyo ratificaron la decisión de no participar este año en el campeonato de la Segunda División 2015, debido a las deudas que agobian al club.


Si bien la decisión de no participar en el Torneo de Ascenso fue tomada hace ya varios días e incluso el Comité de Apoyo del cuadro puneño envió un documento oficial al directorio de la ADFP-SD. Pero el directorio de la Segunda decidió ampliar el plazo hasta el día lunes 26, a fin de que puedan conseguir el financiamiento necesario para seguir en carrera.

Finalmente esto no ocurrió y Alfonso Ugarte de Puno regresa al "fútbol macho" en medio de una deuda que bordea los S/.200 mil soles y con la incertidumbre de no saber en que etapa de la Copa Perú le tocará participar. La decisión fue ratificada la tarde de ayer en una reunión a la que asistieron un total de 30 personas entre socios y miembros del Comité de Apoyo.

De esta forma Alfonso Ugarte cierra una nueva etapa jugando en Segunda División, recordando que jugaron del 2007 al 2009, año en que descendieron. Y en 2013 regresaron a la Segunda División tras obtener el sub campeonato de la Copa Perú en 2012.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera fecha de la liga departamental de Puno:
Alfonso Ugarte vs Policial Santa Rosa. Ese es su nivel.

Anónimo dijo...

Equipo basura debe desapacerer y ahora a kien lo goleamos

Anónimo dijo...

EN HORA BUENA, POR QUE ESE SEGUNDA DIVISIONAL LO CREARON PARA APROVECHARSE DE LOS EQUIPOS PROVINCIANOS, ENCIMA NO CAMPEONAN LIMPIAMENTE COMO EL COIMERO CAIMANES QUE LE QUITÓ EL ASCENSO AL CLUB DE NUESTROS AMORES ¡¡¡ALFONSO UGARTE!!!....AHORAPUES LOS CORRUPTOS DEL FUTBOL PERUANO QUE SE ARREPIENTAN; PORQUE UGARTE ERA EL EQUIPO QUE LLENABA ESTADIOS.....AMEN

Anónimo dijo...

Cuidado con las críticas revoltoso de la 1:05, basura son todos los equipos de la Segunda a quienes el Ugarte (durante su pemanencia de Segunda Profesional) tuvo que pagar sus pasajes en avión, alimentación, hospedaje.

Tu Padre dijo...

Ya era tiempo... ahora deben de desfilar por el mismo camino el Boys, Torino y manucci...

Creo que el Sport Victoria tampoco participara...

No puede ser tanta la inversiónpara que solo aya un cupo a primera, este año la cosa pinta muy fea para la segunda.

Anónimo dijo...

Ahora ya quitaron los pagos de los equipos de Puno de pasajes y demas y con todo Ugarte no quiere (no puede) participar pisoteando su historia, porque un club como Ugarte deberia estar en segunda por su tradicion e historia. Pero ya vemos que los dirigentes quieren seguir mendigando dinero de alguien que "buenamente" invierta. Deberian tomar el ejemplo de Municipal que armo un buen equipo con bajo presupuesto pero con inteligencia. Hasta nunca Ugarte.

Anónimo dijo...

Por fin de fue ese mamarracho de 11 camisetas (porque equipo o club le queda muy grande). Ahora a quien goleara Manucci en segunda si se fue su "lorna".

Anónimo dijo...

Se fue un grande... No se que carajos esperan solo dando un cupo a segunda, ahora se ira victoria y asi empezará el efecto domino que tumbara la segunda. No me sorprendería que este mismo año aniquilen los segunda y pongan una etapa nacional con 50 clubes cómo propuso la gente de Oviedo... Ahí esta la consecuencias malditos corruptos...

GEOVANA dijo...

oe padre k metes a tu costal ami torino tenemos 7 años en segunda y TLV fuimos pa lante nunka tiramos la toalla pa regresar a copa peor, xk retroceder a un torneo amateurs no corre....

GEOVANA dijo...

ekipillos k no pueden matenerce en segunda divicion menos lo van aser en 1ra jejejejej asi de facil..

Anónimo dijo...

cierto geovana ir a copa peru es un retroceso para qienes saben de lo q alli pasa
en fin
hasta nunca puneños!!!

Anónimo dijo...

Gracias ugarte por retirarte ahora nadie sera muestra competencia viva los equupos de.lima

Anónimo dijo...

Se fue un garnde... el mas grande ... el mas grande los FRACASADOS DEL FUTBOL... hasta nunca Ugarte