lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Y un día volvió!

Cómo no quedarse ronco. Cómo no emocionarse con esa hinchada fiel en las buenas y en las malas. Con esos jugadores que dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha y que al final dejaron hasta las lágrimas de tanta felicidad contenida en sus pechos.

Y es que luego de siete largos y casi eternos años el viejo y querido Deportivo Municipal vuelve a la Primera División del fútbol peruano, luego de vencer al Unión Huaral por 2-0 con goles de Alejandro Molina y Exar Rosales.

La fiesta ya estaba instalada en el ‘Julio Lores Colán’ horas antes que comenzar el partido. Miles de fanáticos hicieron el viaje hasta el norte chico para ser testigos de excepción de esta vuelta heroica e histórica.

Y el equipo de Carlos Cortijo no los decepcionó. A pesar de no mostrar su mejor juego se las ingenió para ponerse adelante en el marcador a los 9 minutos por intermedio de Molina mediante tiro penal. El portero Rosales puso el segundo a los 56’, desatando la locura de toda ‘La Banda del Basurero’.

Una nueva y dura misión se le viene a la dirigencia edil. No convertirse en el ‘equipo ascensor’ como tantos otros.

ALINEACIONES

Unión Huaral (0): Alexis Mora, Víctor Salas, Juan C. Colchado, Roberto Rodríguez, Sebastián Pinedo, Jonathan Azalde, Marco Salinas, Gonzalo Sotomayor, Benito Yllaconza, Jonathan Obregón, José María Córdova. DT: Willy Laya.

Deportivo Municipal (2): Éxar Rosales, Alexander Fajardo, Adrián Zela, Hugo Souza, Mauricio López, Pedro Gutiérrez, Armando Alfageme, Óscar Vega, Aldo Olcese, Jorge Molina, Masakatsu Sawa. DT: Carlos Cortijo.

Diario Todo Sport

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI QUE MAS PARA MI SIEMPRE SERAS UN EQUIPO CON 49 HINCHAS DE PURA ABUELITOS

Mauricio Paredes dijo...

Buena municipal ya somos campeones y de primera vamos a dar que hablar en este campeonato 2015 HINCHAS DE PROVINCIAS unanse al equipo que representa al pueblo Peruano en Lima vamos a hacer cosas grandes hasta la libertadores se acabaron los AL U o Cristal que no hacen nada ECHA EL PERU!

Kaiser dijo...

Que iluso ese Mauricio Paredes, en fin asumo que es por la alegria de regresar a Primera; sin embargo con que distrito esta identificado el Municipal? Y no me digan que con todos...

Anónimo dijo...

CON TODO EL PERU ESTAMOS EN TODO EL PERU Y EL MUNDO ....Y LO BUENO ESTAMOS ALEJADOS DEL LUMPEN Y LA DELINCUENCIA DE OTRAS DIZQUE BARRAS.......

Anónimo dijo...

Calla pavo pierde titulos. El 2015 te ganamos en San Fernando y les pegamos a tus heladeros, panaderos, gasfiteros y mercachifles hinchas verdaderos de Cristal que ni siquiera escucharon hablar de Uribe, Gallardo, Quesada y otras glorias más. Club de hinchas prestados producto de la migración provinciana a Lima. ECHA MUNI CAMPEON

Anónimo dijo...

que bestia eres kaiser municipal tine hinchas en todas partes asi de sencillo en piura en arequipa en lima en pucallpa y en el extranjero asid e simple.. ya perdiste de nada sirvieron esos comentarios del bananero, tu padre y kaiser MUNICIPAL CAMPEON Y ESTO RECIEN EMPIEZA AMIGUITOS MEDIOCRES JA JA AJ

Anónimo dijo...

...DONDE STAN TUS 49 JA JA JA

Anónimo dijo...

ECHA MUNI TE ESPERAMOS EN SEGUNDA EN EL 2016

Anónimo dijo...

echa muni el barrio de monserrate celebra ...la alegria criolla regreso para quemar pavos ....provincianos hinchas de alianza y la u sigan envidiandonos nunca seran de primera jajaja

Anónimo dijo...

Y mañana volvera....como siempre disfruten de un minuto... de alegria nos vemos en la distrital.....

Anónimo dijo...

el muni gano el campeonato desde antes que comenzara, puesto que fue el primer equipo en hacer la pre temporada, y la logistica que permitio todo el trabajo del equipo. ningun otro equipo fue invitado al extranjero estando en la segunda, solo el municipal, solo un equipo hizo un amistoso con un equipo extranjero, y solo un equipo jugo con la seleccion peruana amistosos para ver el nivel del equipo. esto fue un trabajo planificado, no se puede negar y por eso me saco el sombrero, dejando de lado de que equipo soy hincha, todos debemos reconocer que en el futbol peruano las cosas se hacen a la champa pero este anio el municipal lo hizo todo bien planeado.

Anónimo dijo...

Bien Muni, bien felicitaciones
Y felicitaciones también a la asociación de 2da div, el campeonato está voviéndose mas atractivo, es que la clave está en que participaron equipos históricos ( Muni, Boys, Torino, Alf Ugarte, Manucci y U. Huaral)
Lástima por el Ormeño y Gálvez
Continúen así

Anónimo dijo...

De nada le servio al Ugarte la "echada" contra Coopsol... Municipal Camepeon!!!

Anónimo dijo...

EL FUTBOL PERUANO SEGUIRA MAL MIENTRAS LAS HINCHADAS DE PROVINCIA O MAS BIEN DICHO LOS HINCHAS DE PROVINCIA DEJEN DE ALENTAR A LOS CUADROS LIMENIOS COMO LA U O ALIANZA Y SE HAGAN VERDADEROS HINCHAS DE SUS EQUIPOS PROVINCIALES. MIENTRAS SIGAN ALENTANDO A OTROS EQUIPOS QUE NO SON DE SUS PROVINCIAS SOLO DEMOSTRARAN QUE DE FUTBOL SABEN POCO. POR ESO EL HINCHA DEL MUNI ES UN HINCHA DE VERDAD COMPARADO CON LOS HINCHAS DE PROVINCIAS. EL HINCHA DEL MUNI ES SOLO HINCHA DEL MUNI, SOLO SIGUE AL MUNI, SOLO VIVE POR EL MUNI, Y LOS DE PROVINCIA SON DOBLETEROS, ENTONCES COMO NO VA A CAMPEONAR EL MUNI SI TIENE A TODO UN PUEBLO DETRAS DE ELLOS. MIENTRAS QUE LOS CUADROS DE PROVINCIA DEBEN PEDIR HINCHAS PRESTADOS O NO JUEGAN.

Anónimo dijo...

PERO SI EN LIMA ABUNDAN LOS PROVINCIANOS , YA CASI NO HAY LIMEÑOS

Tu Padre dijo...

Ches! uno viene en paz y encuentra esto, no empiezen ehhh que estoy tranquilo por la fiesta navideña.