jueves, 11 de diciembre de 2014

Unidos por un solo objetivo

Los jugadores referentes del Unión Fuerza Minera Jhon Fajardo, Adhemir Villavicencio, Johan pineda y Walter Portugal, aseguraron que con la unidad, humildad de todos, este jueves lograrán la clasificación a la gran final de la Copa Perú.

‘Falta todavía 45 minutos para conseguir el objetivo que nos hemos trazado todos (compañeros, comando técnico y directivos), jugaremos de manera inteligente al Sport Águila, dijo el diez del cuadro puneño Walter Portugal.

Por su parte los defensores Jhon Fajardo, Johan pineda coincidieron que el segundo tiempo, lo disputarán como una final.

Y finalmente, ‘El Lobo’ Villavicencio prometió más goles a la hinchada que está presente en Huancayo y a toda la región Puno para sellar la clasificación.

Pachamama Deportes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD DE ESE PESUDO(SOSPECHOSO)EQUIPILLO DE UCAYALI, CUANDO JUEGUE CON EL FUERZA MINERA DE PUNO EN UCAYALI Y EN JULIACA, OJO CMD VA A TRANSMITIR LOS PARTIDOS CON MAS 20 CÁMARAS DE ULTIMA GENERACIÓN PARA VER TODAS LAS TRIQUIÑUELAS QUE ESTA PREPARANDO ESE EQUIPILLO DE UCAYALI VAMOS A ESTAR MUY ATENTOS A LAS IMÁGENES TODO EL PERÚ ENTERO, SOBRE TODO VER A SU ENTRENADOR QUE SE CREE MANDRAQUE DE PACOTILLA(VIEJO ZORRO QUE SIEMPRE JUEGA CON SU MANO NEGRA ESO TODO EL MUNDO LO SABE)

UCAYALINOS PREPARENSE PARA LA ESTOCADA FINAL (GOLEADA), NOSOTROS FUERZA MINERA IREMOS A JUGAR A UCAYALI CON SABIDURIA E INTELIGENCIA EN LOS 40ºC- 45ºC, PARA QUE AQUÍ EN JULIACA 3900 M.S.N.M., LOS AHOGAREMOS(ASFIXIAREMOS) MENTAL Y FÍSICAMENTE, ADEMAS JUGAR AQUÍ EN JULIACA NO ES LO MISMO QUE JUGAR EN CUALQUIER OTRO ESCENARIO DEPORTIVO, UNA VEZ MAS UCAYALINOS A PREPARARSE PARA LA ESTOCADA FINAL AQUÍ EN PUNO PERÚ, ES MAS USTEDES SABEN COMO ESTA NUESTRO CLIMA POR ESTA TEMPORADA AQUÍ EN PUNO PERÚ.

VIVA FUERZA MINERA

VIVAN LOS AYMARAS-QUECHUAS DEL ALTIPLANO PERUANO.

Anónimo dijo...

Este es el equipo que representa a Puno y no esos que se creen grandes y terminan AUllando como lobas. Puno necesita un equipo que invierta que represente a la region Puno y ese es FUERZA MINERA. Confio en ganar la final y terminar con todos los fracasos que nos dieron esos equipos que ni vale la pena mencionar. Fuerza Minera de Putina y de Todo PUNO.

Tommy dijo...

Quieres comentar de fútbol, pero lo que haces es esconderte en un anónimo para decir "equipillo" al representativo amazónico.

Es cierto ustedes van como favoritos ya que su clima les ayudara bastante porque no es cambiante como aquí en la Selva, así como ahora, hace calor un rato, llueve otro rato y así puede estar todo el día.

Comenta todo lo que quieras después de la primera Final que se jugará en Pucallpa, mientras tanto cierra el hocico.

INFIERNO VERDE

Anónimo dijo...

realmente una lastima que un equipo sin tradición ni verdaderos hinchas esté en la final.

y soportar a los hinchas de su región "alentandolos" en segunda o primera

Anónimo dijo...

Lo chistoso es que siendo de putina, (un lugar recondito de Puno) van a jugar en en Juliaca y si llegan a una final caballeros jugaran en Puno.. Jajaja lo único que tienen en su favor es que tienen una gran afición al igual que los selváticos, jugar profesionalmente es abismalmente diferente que jugar en copa Perú... Ya lo sufrió él Ugarte, al punto que su mencenaz se achico, lo sorprendente es que haya sobrevivido él 2014, y eso fue porque es un grande de provincias, mientras que él fuerza minera no tiene el arraigo su única opción es meterse a primera sino de otra forma la gente los abandonara y darán pena igual que el unicachi...

Anónimo dijo...

EL BANANERO...sarta de sanganos informarse primero antes de hablar disparates. este equipo minero esra invicto desde la etapa nacional no ha perdido ni un partido ni emparo lo ha ganados todas aseo no le podemos quitar meritos y con sus jugadores netos de la region si tanto cristicaban que los jugadores eran foraneos pues ahora los vases cambiaron delos 23 jugadores que tiene este equipo 12 son de la region puno y nome vengan hablar pavadas la mayoria de los jugadores son base del año 2013 solo hay unos cuantos jales acaso a esto no se le llamas organisacion, planificacion claro que si y hasta el dia de hoy solo tuvo un presidente desde su fundacion de este club. por ahi decin que el equipo es de putina ami que carjos mi himporta que el equipo sea de tal lugar yo solo apoyo como aficionado al equipo que hace bien las cosas en mi reguion y hasta el momento lo esta logrando y vaya que tiene como su principal esponsor a minera santa ana ya saben quien es el dueño de esa mineria el papa sayaman roget saya ahi nos vemos puno ya se merece un representante digno con huevos en la cancha jugando y ganando partidos y no areglando partidos bajo la meza chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Este equipo que Putina si le va dar logros a todo PUNO no como los llorones del Ugarte que se dedican a mendigar para que alguien pueda invertir en su equipo. Aqui se trabaja en serio hay sustento economico no lloramos por plata. Fuerza Minera!!!