viernes, 5 de diciembre de 2014

Sport Loreto separó a su arquero

Frank de la Cruz, arquero de Sport Loreto, fue despedido del club ucayalino por presuntamente haberse vendido a Defensor La Bocana en el partido de ida jugado en Sechura, donde le encajaron 5 goles.

El presidente del equipo, Ricardo Mejía, echó toda la culpa a su arquero en vez de analizar el juego en colectivo. Lo más peculiar es que no hay pruebas contundentes que demuestren ese hecho.

Jhonny Olórtegui, quien había denunciado que lo llamaron para ofrecerle dinero, no jugó ese partido para evitar problemas.

De otro lado, pese a la amplia ventaja conseguida en el partido de ida, Mario Flores, DT de La Bocana, aseguró que van a ir a manejar el partido y definirlo allá porque en el fútbol todo puede pasar.

SE VERÁ EN HD

Los dos partidos de vuelta por las semifinales de la Copa Perú serán transmitidos en vivo por la productora Media Networks quien tiene los derechos audiovisuales para esta etapa del ‘fútbol macho’.

El choque Las Águilas con Fuerza Minera se jugará todavía el martes 9 debido a que este fin de semana habrá elecciones regionales en Huancayo. En la ida el equipo puneño venció 6-3 y llega con ventaja.

Diario Todo Sport

4 comentarios:

Iris Arevalo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver encajaron 5 goles y hicieron solo uno porque no despiden a sus delanteros y a su armador esta llave esta cerrada y si van a la final van hacer el ridiculo . Mejor presentarse cuidando su arco porque su rival es de lejos superior .

Anónimo dijo...

el no es el arquero del sport loreto, ese el del chancayllo de chancay. pongan la foto del arquero de loretyo

Anónimo dijo...

iris, superior es el arroz!!!!! loreto a primera!!!

Anónimo dijo...

YA PARECE RAMON "6 A 0" QUIROGA