lunes, 22 de diciembre de 2014

Sport Loreto jugará en primera división

Sport Loreto se coronó campeón de la Copa Perú y jugará en la primera división del fútbol peruano en 2015. El equipo de Pucallpa cayó 1-0 ante Fuerza Minera en Juliaca, sin embargo, el resultado obtenido en el partido de ida (4-1) les bastó para ganar el torneo.

Fuerza Minera anotó el único tanto del partido a los 73’ por medio de Walter Portugal. Con un potente remate de fuera del área, Portugal venció al arquero Matamoros. 

A pesar del gol que le convirtieron, Matamoros fue la figura del partido. No solo despejó varios remates de larga distancia y cabezazos en el área chica, sino que descolgó bien varios balones aéreos.

José Ramírez Cubas, entrenador de Sport Loreto, ha logrado cinco ascensos a primera división a través de la Copa Perú, todas con clubes de distintos.

Hace 18 años que Pucallpa no tiene un equipo en primera división y para el 2015, Sport Loreto representará a dicha ciudad en el Descentralizado.

ALINEACIONES

Fuerza Minera (1): Job Angles; René Ticona (Hector Zeta), Jhon Fajardo, Giancarlo Arfinengo (Axel Campos), Miguel Salamanca; Diego Angles, Gian Carlo De la Cruz, Juan Carlos Añamuro, Walter Portugal; Adhemir Villavicencio, Elvis Paye (Edwin Flores). DT: Leonardo Morales.

Sport Loreto (0): Robinson Matamoro; Anthony Velja, Edinho Terrones, Reder Izquierdo, Carlos Zegarra; Sergio Rengifo, Gerardo Trinidad, Angel Perez (Wilger Saboya), Gino Ríos (Christian Cárdenas); Danny Kong, Diego Mayora. DT: José Ramírez Cubas.

Diario Perú21

6 comentarios:

josue samame lozano dijo...

congratulations Sport LoretO!

creo q fue justo campeon a igual q al father este equipo fue el mas regular de la etapa nacional
(vale decir q fue arrollador en la etata departamental a qedar 1ro en su grupo), lo 'anecdotico' (se debe reconocer)fue el 5-1 en piura con La Bocana parecia consumada la llave pero se estaba jugando la #CopaPeru2014 ps
espero q se refuercen q inviertan en sus divisiones menores y q no contraten PAQUETES (nacionales o importados)
salu2

Anónimo dijo...

igual baja a segunda..alli ser el clasico de sportloreto contran san alejandro..

Anónimo dijo...

EN EL 2016 JUGARAN EN SEGUNDA JUNTO CON SU DT RATAMIREZ COIMAS

tu papa dijo...

Jajajahja llora nomas sport Loreto fue mas solo les queda envidiar pucallpa sc

Anónimo dijo...

PARA JUGAR EN PRIMERA, VAN A TENER QUE HACER UN EQUIPO NUEVO.......PORQUE EL NIVEL ES MUY POBRE, CUALQUIER EQUIPO DE MEDIA TABLA DE LA SEGUNDA LES GANA A LOS 2 EQUIPOS JUNTOS, SINO SON FIJOS PA LA BAJA

Anónimo dijo...

Fijo baja...