martes, 2 de diciembre de 2014

Sport Loreto fue humillado por La Bocana

Foto: Cutivalú Piura

Nadie ni el más incrédulo podría pensar que Sport Loreto sufriría una derrota tan humillante en el estadio Sesquicentenario de Sechura.

Y mucho menos cuando a los 8’ de iniciado el partido ante La Bocana, nos poníamos adelante con un golazo de Diego Mayora, el gol fue gritado por el escaso público que asistió al estadio al partido San Alejandro-José Gálvez, muy lejos del estadio norteño nos ilusionamos, creímos que se había planteado bien el partido aunque seguíamos sorprendidos por la ausencia de Rugel e Izquierdo en la zaga central y Olortegui acompañando a Mayora adelante, pero el técnico debe tener su explicación.

Solo pasaron 8 minutos para que llegara la igualdad por intermedio de Yordy Reyes que al final se convertiría en el verdugo del golero Frank De la Cruz convirtiendo cuatro goles. Sport Loreto luego de su gol se paró, se frenó y La Bocana salió con todo para a los 39’ Alfredo Zapata poner la diferencia de 2 a 1 a favor del equipo norteño con lo que se fueron al descanso.

La complementaria, La Bocana fue un vendaval y a los 65, 73 y 81 Yordy Reyes le puso el sello de una victoria contundente ante un Sport Loreto que decepcionó a la numerosa hinchada que estuvo presente en Sechura y al aficionado que se prendió a su radio transmisor y que no creíamos que el marcador se diera tan amplio.

Ahora este domingo tendremos la revancha pero que para superar la valla será muy alta, pero el fútbol da sorpresas y si lo de Sechura nos sorprendió ahora tenemos la urgente nececidad de sorprenderlos. Solo un 4-0 nos vale y si lo de ayer no lo creímos, esperamos que el 4 a 0 también se haga una realidad.

ALINEACIONES

Defensor La Bocana (5): Yefferson Romucho; Luis Benites, David Abad, Steward Benites, Miguel Angel Vinces (Yordan Ruiz); Kulmar Merino, Carlos Saldarriaga (Cesar Febres), Isidro Arroyo (Roberto Cornejo), Ruben Valladares; Alfredo Zapata, Jordy Reyes. DT: Mario Flores.

Sport Loreto (1): Frank De la Cruz; Christian Cárdenas, Ronald Matamoro, Anthony Velja, Edinho Terrones; Sergio Rengifo, Ángel Pérez, Carlos Zegarra, Gerardo Trinidad (Paulo Aguirre); Diego Mayora, Danny Kong (Johnny Olórtegui). DT: José Ramírez Cubas.

Diario Ímpetu

9 comentarios:

Tu Padre dijo...

Increible, disputando una semifinal van a dar verguenza... el año pasado Cuartos, este año Semis, ojala para el año que viene se logre la final.... un año más sin futbol profesional.

Anónimo dijo...

EL BANANERO.....Padre nuestro que estas en cielos pense que la final iva hacer con los charapas pero falle desde la etapa nacional dije eso creo ya todo esta liquidado bocana vs minera eso sera la final aunque aun falta el segundo tiempo

Tu Padre dijo...

Lo teniamos fijo!! pero el futbol es asi... una cachetada más a nuestro pueblo.... cabe la posibilidad de que si algun equipo de segunda no desee participar el Sport Loretopor ser Semifinalista pueda ocupar ese lugar.

josue samame lozano dijo...

Father mis condolencias...
Después de la 'eliminación' de Loreto el según lo visto el campeón será la Bocana...
Fuerza minera jugara el prox año en la 2da, ahora según voceros de club San Simón el eqipo moqueguano jugara la copa Perú 2015 (la noticia también salió en ovación y diversos medios informáticos), si se oficializa tal noticia, ese cupo disponible lo disputarían Loreto y Águila cuando juegen x el 3 puesto de la copa Perú... Nada esta perdido estar en un torneo profesional está a un paso para Loreto
Saludos

Anónimo dijo...

Timbalero Josue: El 2015 al parecer sería de 18 en la primera, por el ingreso de Sullana. Entonces Coopsol seria el que cubre ese cupo. Y de hecho será 4 los que bajen para que retornen a 16.
Por ello la 2º se queda ahora con 13 mas el 2º copa peru serian 14 y con esos jugarian para que reciban a los 4 en el 2016. Al parecer.
Lo que dices del Loreto-Aguila, seria si estan encondiciones y otro si los que estan desistan; pudiendo ser Victoria uno de ellos. A San Alejandro no le conviene que Loreto este sino chao y dejaria su cupo para irse a la Copa Peru.

Anónimo dijo...

tranquilos falta otro partido y ese mario flores esta acostumbrado a perder los partidos decisivos y este no va ser la ecepcion acuerdense bajo al ancash,jose galvez,al grau lo hizo gastar mucho dinero para que lo eliminen,al alfonso ugarte 2 veces lo ilusiono y perdio al pacifico lo mhizo bajar a 2 division con estos antecedentes ES PERDEDOR AL MANGO

YA LE TOCA GANARRRRR... dijo...

si es como comentan entonces Ahora le toca GANAR ! La ley de las probabilidades, lo favorece ... Ademas,EL EXITO DE LA CAMPAÑA,NO SOLO DEPENDE DE UNO, DEPENDE DE TODOS!...vamos LA BOCANA,..NO SE PUEDEN CONFIAR !.

Anónimo dijo...

Acaban de sacar al arquero de loreto, parece que de la bocana compran de todojugadores, arbitros y dirigentes, en ese partido hubo cosas raras y no hay esa diferencia entre estos equipos, nada raro seria que hasta ramirez cubas se vendio, ya que hizo jugar 3 jugadores que en las anteriores etapas no habian debutado,cosa rara para este partido tan trascendental y solo fueron 10 minutos para recibir 3goles, cosa mas rara, la bocana igual le hizo a cristal tumbes eso es vox populi en tumbes

Tu Padre dijo...

Sera una gran final, partidos muy luchados e igualdad de condiciones.
Solo queda esperar.... lo que se esperaba 25 mil hinchas este domingo... se redujo a 25.. bueno 26 por el perro que ingreso el otro día a la cancha.