sábado, 6 de diciembre de 2014

Soto se despidió de la hinchada

El extécnico de Carlos A. Mannucci dejó Trujillo para volver a Lima y analizar nuevas propuestas para el 2015.


“La verdad que siempre las despedidas son difíciles, y más cuando no hay palabras para expresar lo difícil que será iniciar mi partida, ya que los momentos vividos no se pueden borrar. Llegué un día como cuando sale el sol y me di cuenta cuan grande es la institución del Carlos A. Mannucci”. 

Así, con letras doradas que —de seguro— quedarán impregnadas en el corazón de los trujillanos, empieza su despedida José Soto.

“Dejé a mi familia para seguir en el camino de todo entrenador de ser un camínate de caminos como lo dice el poeta. Encontré un grupo de jugadores con grandes ilusiones para conquistar espacios que le darían trabajo y bienestar a sus familias

Recuerdo en estos momentos en la cual estoy haciendo mis maletas para marcharme, el día que llegué y en este mismo cuarto abría las maletas para sacar las indumentarias para desde el día siguiente trabajar allá atrás se había quedado mi esposa y mis hijas que son los iris de mi visión”, continúa el estratega, quien la pasó seis fechas suspendido en la Segunda Profesional, dijo Soto.

Diario La Industria