viernes, 5 de diciembre de 2014

Semifinales serán televisadas

Se confirmó que los partidos de semifinal de Copa Perú serán transmitidos, por CMD, esto, a raíz del cambio de fecha del primer partido de Play-off, que iba a jugarse el domingo a las 3:30 pm. (Misma hora que los de Copa Perú) y ahora, será el próximo lunes a las 3:45 de la tarde.

Mientras que los protagonistas, se preparan para este choque de vuelta, dos de ellos llegan con desventaja, en Pucallpa, Sport Loreto intentará remontar el 5-1 sufrido en Sechura; y en la otra llave, Sport Águila tratará de revertir el 6-3 de la ida.

Por su parte el plantel de Unión Fuerza Minera, también se prepara convenientemente para este encuentro en Huancayo, con el mando del técnico Leonardo Morales, quien manifestó que el secreto para lograr la clasificación a la final del torneo será enfrentar con inteligencia.

Mientras que la dirigencia del rival Sport Águila separó al entrenador, José Tembladera y en su reemplazo entró Dither Mori, esto habría pasado porque se habría quebrado la buena relación entre el técnico y el plantel, y eso se pudo notar en los entrenamientos.

Diario Los Andes

1 comentario:

josue samame lozano dijo...

iban a televisar las semifinales de ida perO CMD qeria transmitir el match el sábado para pasar la ultima fecha del clausura el domingo...
lo de copa peru nO qisieron ps para su "criterio solo se puede jugar furbol los DOMINGOS plan de 3pm"
...