lunes, 22 de diciembre de 2014

Ramírez Cubas ganó su quinta Copa Perú

Con Sport Loreto, José Ramírez Cubas ha logrado ascender a cinco equipos de la Copa Perú. Además hizo subir a un equipo de la Segunda División.

José Ramírez Cubas es un viejo conocido en el fútbol peruano. El técnico dirigió a Sport Huancayo, Carlos A. Mannucci, José Gálvez, Estudiantes Medicina de Ica, Atlético Grau, Sport Loreto entre otros. Pero si hay algo que le tienen que reconocer, es que en su carrera como entrenador ha podido ascender a cinco equipos de Copa Perú, incluyendo a Sport Loreto.

Por ese motivo, el técnico es considerado como el técnico más exitoso de la Copa Perú y hasta tomó el apodo de ‘Rey de Copas’. Su experiencia es bien tomada por todo club que lo acoge, debido a que casi siempre lleva a instancia finales a los equipos que dirige.

El técnico José Ramírez Cubas fue campeón con Deportivo UPAO de Trujillo (1998), Estudiantes de Medicina (2000), José Gálvez (2005), Sport Huancayo (2008) y ahora Sport Loreto (2014). El año pasado dirigió al Unión Deportivo Chulucanas y fue eliminado en octavos de final por Carlos A. Mannucci.

También fue finalista en 2002 con Atlético Grau (perdió el título ante Atlético Universidad); y semifinalista en 2006 con Juan Aurich y 2011 con Los Caimanes. Además ascendió con Atlético Minero (Segunda) en 2007 tras vencer en partido de promoción al Sport Águila de Huancayo.

Diario Depor

3 comentarios:

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

ASI ES ES REY DE COPAS ASCENDIO A 5 EQUIPOS, PERO POR QUE NOP DIRIGE EN PRIMERA? ESA ES LA GRAN PREGUNTA, UN ENTRENADOR CON CAPCIDAD Y EXPERIENCIA LO DEMUESTRA EN PRIMERA ASI COMO LO HIZO FREDY "PETROLEO" GARCIA, ESE SEÑOR SI ES ENTRENADOR EXITOSO, PERO RAMIREZ "RATAMIRES" CUBAS, ES UN ENTRENADOR MAFIOSOS SE CONOCE EL ENTORNO DE LA MAFIA DE LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL, AYER COMO MOSTRO DINERO AL ARQUERO DE FUERZA MINERA, JOB ANGLES, PERO CON ESE DINERO PODEMOS LIMPIARNOS EL TRACERO Y NO PERDER LA DIGNIDAD DE PERSONA COMO LO ES ESE RATAMIRES CUBAS,
SI ESD EXITOSO QUE ASUMA LA DDIRECCION TECNICA DE UN EQUIPO DE PRIMERA, NO LO VA HACER POR QUE NO SABE DIRIGIR.

josue samame lozano dijo...

‘Rey de Copas’
agarra esa granada granate

Anónimo dijo...

RAMIREZ COIMAS