lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Por qué no pasaron el partido por TV?

Más de uno ya estaba cómodamente instalado frente a su televisor para gozar con el encuentro entre Sport Loreto y La Bocana. Pero se fue de cara.

Y es que según se dio a conocer, que a pesar de que la Federación Peruana de Fútbol había autorizado ara que CMD trasmitiera el partido en vivo desde el estadio ‘Aliardo Soria Pérez’, la dirigencia loretana no dio la autorización para que las cámaras de este canal pudieran entrar al recinto deportivo.

Esta situación se presta a más de una suspicacia, pues luego de la gran remontada del Sport Loreto, más de un hincha del fútbol se pregunta si no hubo algo raro en este partido. Ocurre que nunca en la historia del ‘fútbol macho’ ha ocurrido una remontada de esa magnitud.

Diario Todo Sport

12 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=1HoVQKrXJzk&list=UUSZfgWjUp18VlRXB7MzVvWw

video del partido

Kaiser dijo...

ERROR, El IMI de Talara en la copa Perú de 1998, remonto un resultado similar frente al Alfonso Ugarte, en la misma instancia, años después en tienda Ugartina se difundió el corrillo de que efectivamente los jugadores del Ugarte (todos eran de Lima) y el arbitro de ese cotejo se echaron a favor del IMI, perjudicando a los puneños. Nunca se encontró pruebas y el IMI campeonó...

Anónimo dijo...

PORQUE NO TIENEN LA VARA DE DEPORTIVO COIMICIPAL PUES

Anónimo dijo...

padre tu q estas mas cercano a ala info en pucallpa explica q paso???

Tu Padre dijo...

Señores de CMD, ustedes no pagan ni un solo centavo para transmitir los encuentros de Copa Perú, por lo tanto si se hubiera dado el caso, solo ustedes hubieran sido los beneficiados.

Se logro la remontada a punta de fútbol, al señor koky manos de mantequilla Gonzales, intento de periodista, eso hubieras comentado cuando se dio ese resultado en la ida, pero para que dar tribuna a tus estúpidas especulaciones. El padre!! a partir de esta fecha, se declara tu enemigo.

A llorar al rio Piuranos, ojala que después de esto no dejen de apoyar al grupo 5, Hermanos Yaipen.... ya que el Loreto les enseño un nuevo bailecito!!

Anónimo dijo...

firme q parece una echada

Anónimo dijo...

Tengo entendido que no le dieron el dinero que le correspondia a loreto y tampoco hubo una comunicacion oficial al club, es la incapacidad de los de la fpf, miren los diversos videos que estan en youtube y no hubo ninguna anormalidad como muchos hablan,simplemente el rival camino nomas el segundo tiempo por los 40 grados que hacia en pucallpa y tampoco el arbitro influyo en nada, revisen los videos, antes de especular y hacerse esa pregunta averiguen y vean los diversos videos o pidan el partido completo para que recien se puedan preguntar y no desmerescan el triunfo ucayalino

Anónimo dijo...

Hay un tipo por alli mal de la cabeza que le hecha la culpa a Municipal hasta porque su mujer lo hizo reno.

Anónimo dijo...

El entrenador del Loreto es Ramirez Cubas el "Mourinho de la Copa Peru"... con eso les digo todo... el siempre esta metido en las finales de la Copa Peru ¿por sus buenos planteamientos?... hummmm

Anónimo dijo...

He visto parte del partido...y es CLARÍSIMO que hubo anormalidades..por no decir ECHADAZA de varios jugadores

Anónimo dijo...

EL TECNICO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE LA COPA PERU...CONOCE Y TIENE CONTACTO CON TANTOS JUGADORES AMATEUR QUE FIJO MAS DE MEDIO EQUIPO SE HECHO PARA ESE TRIUNFO ESCANDALOSAMENTE ARREGLADO...PERO ESTE RESULTADO NO ES SORPRESA PARA LOS QUE ESTAMOS EN EL FUTBOL, SABEMOS QUE EL NORTE Y LA SELVA DEL PERU SON CUNA Y PIONEROS DE LA CORRUPCION

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

LOS QUE SEGUIMOS Y CO0NOCEMOS DE FUTBOL SABEMOS QUE EL ENTRENADOR MAS CORRUPTO DE LA COPA PERU ES JOSE RATAMIREZ CUBAS, A CAMPEONADO NO POR SER BUEN TECNICO SINO POR SER UN CORRUPTO COMPRADOR DE ARBITROS Y JUGADORES.