jueves, 18 de diciembre de 2014

Mayora ya tiene ofertas en Primera

Diego Mayora, delantero de Sport Loreto, de 22 años, es el mejor jugador de su equipo y viene realizando una fantástica temporada en Copa Perú, por lo que ya tiene ofertas para que el próximo año juegue en Primera División.

“Me llamaron de Sullana para jugar en Alianza Atlético y también de un club limeño, pero por ahora estoy pensando en ascender con Sport Loreto”, aseguró el ‘9’ pucallpino.

De otro lado, en Fuerza Minera, los jugadores realizaron ayer trabajos regenerativos tras estar más de una semana fuera de Puno y ya se manejan quienes serán los reemplazantes de los expulsados.

“Villavicencio entrará por Machaca mientras que Castro reemplazará a Pineda y regresa Añamuro al titularato”, señaló Leo Morales DT del equipo.

Diario Todo Sport

13 comentarios:

eco dijo...

por favor no calienten la cabeza de los jugadores de loreto que estan concentrados en traer el futbol profesional a pucallpa, que si van a otro equipo o no, no es el momento, por que no comentan de algun jugador de fuerza minera tentado por algun club de lima o es que es un trabajo psicologico
quien sabe de donde para desconcentrar a los jugadores de pucallpa, no crean en falsas promesas sobrino y a traer el futbol prfesional....ahi te queremos ver..no en otro equipo.....

Anónimo dijo...

honestamente es un mediocre..piensa a quienes les ha ganado..uno masl monton.. amigo ..uno mas..

Anónimo dijo...

Esa es la maldita enfermedad del perucho que se ha convertido en cáncer o sida asiendo alucinar en extremo a pseudos sujetos que ni siquiera le han ganado así mismo que tal desgracia.

Anónimo dijo...

honestamente mediocre es tu pensamiento,es por que tu no lo viste jugar desde sus inicios y en la remontada, fue valeroso, un jugador clave para anotar los goles, si seria un pesimista o conformista se quedaría y no miraría adelante para ganara la copa, honestamente el mediocre eres tu.

Anónimo dijo...

y que manera de esta pagina para querer meter el la cabeza ideas que no son a nuestros jugadores, ellos están comprometidos con la institución y lo pase después es después, pero primero es la copa, vamos loreto carajo.

Anónimo dijo...

Los ilaveños mata alcaldes nos apuntamos para el domingo vamos a tenerlo entre ojo y ceja al arbitro para que no haga sus payasadas...
FUERZA MINERA te apoyamos tienes que salir CAMPEON...!!!

Shapshico dijo...

para comentar estupideces ahí están los puneños, quieren meter miedo? pues que sus jugadores lo hagan metiendo mas que los pucallpinos. Quieren demostrar que son los mas malos... que mas les queda si tienen un equipo mas limitado que el de Pucallpa. Nos vemos en el campo "malotes" Vamos Pucallpa con fe

Anónimo dijo...

De que fe hablas sujeto que te autodenominas desde tu anonimato Shapshico si ni siquiera tu no te tienes fe en ti mismo ni en tu equipillo bestia tenias que ser, arranca nomas de aquí que tu no existes y punto.

Shapshico dijo...

create una cuenta aunque sea y luego comentas "anónimo". Tan difícil es para ustedes desear suerte al rival y que celebre el mejor? pues los pucallpinos deseamos que celebre el mejor, sin rencores ni envidias. Vamos Pucallpa con fe

Tu Padre dijo...

Este feo mas terco, por eso dicen que los paisanos son tercos.....yo aplaudire si tu equipo sube a primera... no como ustedes, envidiosos, rencorosos y salvajes..

Vayan a jugar con Sportivo Bolivia FC y despues hablamos.

Anónimo dijo...

Invoco a los mata alcaldes (ilave), los mata cura (huancane), las tias quemaRatero del Tupac, los quemaBoites (circunvalación); los nerones quemaCiudades (aymarazo); los tumba aeropuertos (azangaro), los tumba carreteras de sandia... A estar ojo al piojo del ARBITRO LIMEÑO, sinos roba lo retemos hasta año nuevo para quemarlo como muñeco...

Anónimo dijo...

VAMOS FUERZA MINERA CON MUCHA FE A GOLEAR(GANAR) DESDE EL SAQUE INICIAL CON FE QUE TU SANTO PATRÓN SAN ANTONIO TE PADUA TE VENDICE.

EN LOS 4000 M.S.N.M. DE JULIACA TU HINCHADA ESTA CONTIGO FUERZA MINERA PESE A LOS RAYOS, TRUENOS, LLUVIAS, RELÁMPAGOS, NEVADAS, FRÍO INTENSO, POR FIN LEVANTAREMOS LA OREJONA CHOLA

LA 3RA ES LA VENCIDA.

Anónimo dijo...

es un mediocre honestamente QUE JUGADOR PUCALLPINO y de la copa PERU le ha ido bien en primera..estos son goleadores en canchas con hueco..sin animo de ofender..