sábado, 27 de diciembre de 2014

"Lucharé para que Torino regrese a la profesional"

El presidente granate José Rodríguez Sánchez anunció una serie de novedades, además confirmó la presencia de los jugadores más resaltantes de esta temporada así como más refuerzos.

Promete. "Le quiero decir a toda la hinchada de Atlético Torino que trabajaremos de la manera más responsable para concretar el sueño de retornar por la puesta grande al fútbol profesional".

Esas fueron las primeras declaraciones que brindó el flamante presidente del "Taladro Norteño", José Rodríguez. El titular norteño aseguró que pese a las deudas que bordean los 600 mil nuevos soles, están hacinedo todos los esfuerzos económicos para formar un plantel competitivo con miras a su participación en el torneo de la Segunda División Profesional 2015.

"Encontré al club con varias deudas, pero que a la vez ya se han ido solucionando. Ya hemos negociado la deuda de esta temporada a 13 jugadores", señal+o.

Rodríguez dijo que sigue esperando el informe de ingresos y egresos de la gestión saliente que presidió Jorge Herrera Atoche.

"Estamos evaluando la posibilidad de enviarle una carta notarial al señor Herrera para que explique el balance económico del presente año", añadió.

JUGADORES

Con respecto a este tema anunció que han renovado contrato los jugadores Josimar Zegarra, César "Chiquito" Flores, Fernando Martínez, Luis Tafúr, Jorginho Sernaqué, Henderson Monasterio, Paolo Vitonera, Óscar Varillas y el defensor colombiano Jhon Tapia.

Y adelantó que ya cerró negociaciones con Giancarlo Gómez (ex Willy Serrato) Jorge Navarrete y Edson Tinoco (ex Comerciantes Unidos de Cutervo).

VUELVE

Rodríguez Sánchez adelantó que el volante Gino Navarro (ex Caimanes de Puerto Eten) está a punto de firmar contrato y su retorno al club granate es casi un hecho.

Además, el también alcalde de Lobitos informó que hay interés por fichar a Nicolás Celis (Comerciantes Unidos) y Marcelo Sánchez (Atlético Minero).

TÉCNICO

Con respecto al nuevo comando técnico informó que las conversaciones con el estratega Segundo Gonzáles están por buen camino, aunque aún no hay de por medio un contrato.

"Este compromiso de asumir la presidencia de Torino lo tomo con responsabilidad. Acá lo deportivo está apartado de lo político, soy un hincha de Torino y quiero que este club vuelva a jugar fútbol profesional", aseveró.

PRETEMPORADA

De no media inconvenientes la pretemporada del "Taladro Norteño" está prevista a iniciarse la quincena de febrero del año 2015.

"Queremos armar un buen grupo humano ya que nuestra meta, y lo vuelvo a reiterar, es recuperar la identidad de este club histórico en el norte peruano", enfatizó.

APOYO

Finalmente, Rodríguez Sánchez no dejó pasar la oportunidad para pedir apoyo al empresariado talareño.

"La junta directiva que presido hará denodados esfuerzos para que este gran proyecto se haga realidad. Talara y Piura ya merecen fútbol profesional", enfatizó.

Diario Correo Piura

8 comentarios:

Jeancarlo André Roque Parizaca dijo...

Hijo de tu madre, Segunda División del Perú es profesional.

Anónimo dijo...

¿Y el "fumanchu" de Rasputin no que iba a ser presidente?

Anónimo dijo...

Y obregon va para el 2015

A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS . dijo...

ES OBVIO QUE SE REFIERE A LA PRIMERA PROFESIONAL, Y NADIE NIEGA QUE LA SEGUNDA, TAMBIEN ES PROFESIONAL .

Anónimo dijo...

este señor solo entr con el hambre de llegar al congreso no por el torino de payasos

Anónimo dijo...

pp rodriguez estafador quieres llegar al congreso polilla ya que no llegaste a la municipalidad

Anónimo dijo...

ladron de pp rodrigues es lo mismo de koky harrera

Anónimo dijo...

Otra vez vendrá el bombero del profesor gitierrez q mal un borracho total toma con jugadores muy indisciplinado como va vivir con los muchachos en fin presidente cree q esta en el municipio gente f confianza según el busca un comando técnico d verdad no hue.....dios nos coja confesados