miércoles, 3 de diciembre de 2014

Les sobra el optimismo

No pierde la fe. José Tembladera, director técnico del Sport Águila de Huancayo, contó que tiene mucha fe en que su equipo pueda remontar el 6-3 que le propinó Fuerza Minera y aseguró que no se guardarán nada.

“Perder así duele, no ha sido fácil. Pero estamos trabajando muy duro. Tenemos las armas para ganar y avanzar hasta la final. Nada está dicho. Mis muchachos están convencidos de que lo lograrán”, indicó el DT de los huancaínos.

Por su parte, el capitán Amílcar Lobón señaló: “sé que la gente de Huancayo nos va a apoyar de principio a fin. Todos juntos lograremos llegar a la final y luchar para ascender a la primera división. Tengo mucha fe en lo que podemos hacer”.

Diario Líbero

3 comentarios:

Manuel Cayllahua dijo...

SEÑORES DEL SPORT AGUILA DEJENME DECIRLES QUE NO SUEÑEN CON CLASIFICAR SEAMOS REALISTAS FUERZA MINERA ES MAS EQUIPO QUE USTEDES Y ESTE AÑO SI O SI LOGRAREMOS EL TITULO SE LOS ASEGURO VAMOS FUERZA MINERA ARRIBA PUNO....................

Anónimo dijo...


EL BANANERO........... Estamos cansados de sufrir basta ya hoy 2014 tienen que ser campeones y llevar la copa a puno a esa region que tiene mas de 3000 millones puneños que esperamos por el bien de la region y por el desarrollo humano romper este maldicion de quedarnos siempre en los finales o semifinales cual equipo fuere ojala esta vez sea....sin ofender a nadie saludos chauuuu

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

PARA QUE QUIEREN LLEGAR A PRIMERA, SI NO APOYAN LOS HUANCAAINOS ASU EQUIPO EL HUANCAYO ACABA DE JUGAR UN REPECHAJE CON COIMONES PARA DEFENDER ESTAR EN PRIMERAS, DEJENDE DE HUEVAS.