jueves, 11 de diciembre de 2014

Lanzan iniciativa para remodelar el Campeonísimo

El ex delegado de Atlético Torino y otrora candidato a la presidencia del cuadro granate, Carlos López Coronado, viene encabezando un proyecto que busca el apoyo por parte de las autoridades y empresarios talareños a fin de remodelar el Estadio Campeonísimo de Talara.

"Me cambio de río pero no de Mesopotámia. Después del 4 de noviembre en donde me sentí injustamente derrotado, decidimos formar un grupo de trabajo que tendrá como objetivo gestionar ante autoridades, empresas y municipio la ejecución del proyecto por el Novo Campeonísimo".

Así mismo, López Coronado dio detalles sobre las acciones a seguir a fin de conseguir el apoyo necesario para sacar adelante este proyecto.

"Desde ya ofrezco y pongo a disposición de la Municipalidad en forma gratuita la gestión de lograr que el IPD le otorgue la administración del estadio, así como realizar gestiones ante empresarios amigos a fin de lograr aportes en materiales de construcción y mediante un convenio con la Municipalidad llevar a cabo en una primera etapa, la ampliación y mejoramiento de tribuna los pinos, mejoramiento de los camerinos visita local y árbitros, modernización zona suplentes y mejoramiento de la cancha".

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

18 comentarios:

Tu Padre dijo...

ojala se logre conseguir el apoyo para remodelar el campeonisimo y asi no paresca una plaza de toros.

Anónimo dijo...

SI QUE LO ARREGLEN YA PARECE LA AVENIDA ABANCAY UN ASCO

Anónimo dijo...

Amigos de la segunda visiten el facebook/TeamoCATorino

Anónimo dijo...

Lo remodelaran para hacer yunsas....

Anónimo dijo...

Mis humildes sugerencias como buen hincha granate para el nuevo proyecto son: las tribunas de color granate# con el escudo del taladro...!!!!# Ah y la mascota deberia ser un taladro#... Y que el nombre y el diseño se ponga a votacion y nosotros los hinchas elegimos# igual si le ponen un nuevo nombre al estadio nosotros elegimos cual debe ser el nombre# como se hace en otras partes dl mundo# no nos olvidemos del gras del estadio#esperemos q todo salga bien

Anónimo dijo...

¿¿¿El novo cempeonisimo??? El estadio es y debe seguirse llamando campeonísimo. Ojala me equivoque en estar pensando que le van a poner otro nombre. Por otra parte buena iniciativa todo sea por el bien de torino

Anónimo dijo...

Qe se qeden los jugadores talareños en torino son esenciales en el equipo....!!! a la barra arriba torino les doy un consejito vayan al estadio con camisetas de torino a alentar, camisetas granates recluten gente qe qiera pertenecer a la barra haganla grande q lindo se veria nuestro estadio remodelado pero no le cambien el nombre puesss, el campeonisimo siempre fue campeonisimo y asi lo conosen todos Estadio Campeonisimo, todo el pueblo de talara y la hinchada apoyaremos

Anónimo dijo...

UHMMM PERO MI CAMPEONISIMO TIENE QUE CAMBIARSE DE NOMBRE A NOVO CAMPEONISIMO PORQUE? NO SUENA BIEN DEJENLO EN CAMPEONISIMO :) EL CAMPO ALGO QUE DEBE CAMBIARSE YA, UN APLAUSO PARA ESA GENTE QUE SE PREOCUPA DEL CLUB

Anónimo dijo...

QUE QUEDE BIEN BONITO PARA QUE EL PAYADO DE MODA URRESTI HAGA SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN TODOS LOS COMENTARIOS NO SOLO LOS DE INTERESES PARA ALGUNOS

Anónimo dijo...

Se ve bacan todooo por nuestra granate

PEPIANNI dijo...

ESPERO QUE NO SOLO ESE ESTADIO SI NO TODOS LOS DE LA REGIÓN PIURA QUE MAS PARECEN ESTABLOS QUE ESTADIOS.

Anónimo dijo...

QUE QUEDE BIEN BONITO PARA QUE EL PAYASO DE MODA URRESTI HAGA SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL

fidelito y guillermito dijo...

Muy buena iniciativa... con respecto al nombre que si debe ser o no campeonisimo... me hace acordar años pasados cuando la empresa velco (petrolera) le ponia gradas solo que a cambio pedia que la ,tribuna se llame velco... y se le negó esa posibilidad.

Con esto quiero decir que si alguna empresa quiere apoyar y a cambio pide ser parte de la nominación del estadio por ejm.: Estadio Campeonisimo Petroperu. O tribuna Savia o etc... es discutible pero en las mejores ligas sucede...

Anónimo dijo...

lo remodelaran para que juegue el Imi de Talara porque otro equipo que haya hecho algo en el fultbol en talara no hay.

CHOCHERIN dijo...

BUENA INICIATIVA, PERO SÓLO SE QUEDARÁ EN ESO: "INICIATIVA"
SERÁ UNA PERLA MAS DEL DR. LOPEZ CORONADO, POR QUE PARA QUE SE CONCRETE ESTA MAS LEJOS, COMO PENSAR QUE TORINO DEJE DE TENER DEUDAS IMPAGAS.
CON EL ACTUAL PRESIDENTE DEL TORINO, SR. "RASPUTÍN", SE SALVO KOKY HERRERA DE UNA AUDITORIA PARA SABER REALMENTE COMO SE MANEJARON LOS INGRESOS DE LAS TAQUILLAS Y OTROS.

AHORA QUE NUESTROS PARQUE Y AVENIDAS LUCEN MEJOR,. LE TOCA A NUESTRO ESTADIO ! ! dijo...

LA CALIDAD DE FUTBOL , QUE TIENE LA CIUDAD PETROLERA, NECESITA DE UN ESCENARIO DEPORTIVO, CON LA CAPACIDAD E INFRAESTRUCTURA ACORDE CON LA MODERNIDAD... AUNQUE LO BASICO, LO TIENE ESTE RECINTO DEPORTIVO ... EL NOMBRE NO DEBE CAMBIAR.. QUIZA AGREGARLE UN APELATIVO COMO ..EL INDESTRUCTIBLE,..EL GIGANTE ...EL COLOSAL ... O,..EL LEGENDARIO.. CAMPEONISIMO DE TALARA .

Anónimo dijo...

financien con publicidad de marcas de cervezas, gaseosas , helados , etc