jueves, 4 de diciembre de 2014

“La bolsa de minutos nos complicó”

Al culminar el campeonato de Segunda División, jugadores referentes del plantel aliancista dieron a conocer sus puntos de vista acerca de la campaña y de los factores que impidieron el logro del objetivo.

Nick Montalva

“No eludo mi responsabilidad de mi parte, creo que cada uno sabrá si fue honesto con su trabajo, lo que dio y lo que no dio. Nosotros llegamos en un buen momento, pero creo que descuidamos algunas situaciones; los triunfos maquillan. Tuvimos una buena primera rueda, pero la segunda fue un desastre, principalmente porque se tuvo que cumplir con la bolsa de minutos y eso nos complicó, creo que en la primera sumamos solo 400 minutos. Otro aspecto que nos perjudicó es que no hubo un buen trabajo en el aspecto físico, nos costaba terminar bien los partidos”, señaló.

Yo estoy tranquilo con mi conciencia porque di todo de mí. Lamento mucho no haber podido lograr el objetivo que era campeonar, pero me voy tranquilo porque me brindé todo por la institución. Agradezco al club que me trató muy bien y a la afición por el apoyo”, expresó.

Finalmente, afirmó que no ha tenido un acercamiento con la directiva sobre la posibilidad de quedarse y que en un futuro no muy lejano piensa dedicarse a ser entrenador.

Carlos Laura

“Tuvimos buenos y malos momentos, pero en el balance general cada uno analizará si dio todo de sí. Yo siempre traté de dar lo mejor, aunque como ser humano cometí errores. La institución que nos albergó este año fue la mejor que tuve en mi carrera futbolística. Tuve un trato espectacular, me dieron todo lo que me ofrecieron, así que les gradezco por eso”.

“Esto es fútbol, a veces hicimos buenos partidos y otros malos. Creo que uno de los factores que no nos permitió lograr el objetivo fue que no supimos mantener la regularidad. Comenzamos espectacular, en la primera rueda todo lo ganamos, pero en la segunda nos costó, pero di todo lo que pude. Deseo sinceramente que al club le vaya bien el próximo año con o sin nosotros y que logren el objetivo de ascender a Primera”.

“Todavía no conversé con los dirigentes; me imagino que analizarán y verán con quienes se quedan. Yo encantado de quedarme si me llaman porque aquí me siento muy bien”, señaló.

Diario Ahora de Huánuco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipillo híbrido y mediocre de audh desaparece el 2015, oleado sacramentado y firmado.

Tu Padre dijo...

Al menos hubieran logrado el segundo puesto, es sabido de que el segundo de la Copa peru y el Segundo de la Segunda División jugaran un partido extra para completar a 18 los equipos que participaran en la Primera División ya que el Alianza Sullana si estara en primera el proximo año.

Osea hablando en cristiano... La Bocana y Coopsol lucharan por ese puesto.

josue samame lozano dijo...

q pasa padre si la bocana va a campeonar,
le iba a loreto pero...
se asustaron con la presion...
el cupo ap 1ra sera
entre F minera y coopsol

Anónimo dijo...

la bolsa de minutos y los milenios ya pasaron para estos dos longevos futbolistas , Laura recontra vendido debe irte ya a cuidar a tus nietos gente joven para un equipo serio, no mas borrachosos y vendidos como laura, franco mendoza, etc

Anónimo dijo...

Copsol, Alianza Universidad, Mannucci, etc y etc. No que iban a ser los campeones? Señores a hablar menos y a hacer mas. El Muni con un equipo de cortisimo presupuesto les dio una lección de pundonor y humildad y eso que es un grande del futb peruano. Joda a quien le joda igual es.