viernes, 12 de diciembre de 2014

Joao Contreras lamentó la eliminación de su equipo

Tras la eliminación del equipo huancaino, Joao Contreras quien vivió de cerca el partido entre el Sport Águila y Fuerza Minera no soportó la tristeza y lloró junto a sus compañeros que jugaron con camisetas que llevaban su nombre.

Había sonado el pitazo final que daba como culminado el encuentro, donde el equipo querido por todos los huancainos, el Sport Águila, quedaba fuera de la Copa Perú. Fue en esos instantes cuando los jugadores de ambos equipos se trasladaron hasta el lugar donde Joao 'Rayo' Contreras recibió la descarga eléctrica y en un gesto conmovedor, emotivo, loable, todos (futbolistas y dirigentes) se arrodillaron, y abrazados rezaron pidiendo que el futbolista se mejore por completo.

“Al margen del partido y del resultado, quiero pedirles que oremos por la salud de Joao, un buen compañero, una buena persona”, expresó Amílcar Lobón. Walter Portugal y Jhon Fajardo, a nombre de Fuerza Minera, expresaron todo su respaldo a Joao. 

“Estamos contigo, Joao”, exclamaron.

Al ver el gesto, Joao se acercó con lágrimas en los ojos, siendo abrazado por sus compañeros y los jugadores de Fuerza Minera, quienes le regalaron un polo con el que salieron al campo de juego antes del encuentro. En el pecho se leía: “Fuerza Joao”. El marcador izquierdo, poco después, se retiró del estadio a bordo de la ambulancia hasta la clínica donde se recupera favorablemente.

Diario Correo Huancayo