miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Hay clubes que pagaron mucho más que nosotros"

El dirigente aliancista Fernando Corcino, ante las preguntas de los reporteros al final del partido Alianza UDH - Serrato, respecto a las versiones que señalaban que el club mantuvo una planilla muy alta, desmintió tal afirmación al señalar que hay clubes que pagaron sueldos mucho más altos y que el promedio aliancista estuvo por debajo del promedio de la división.

“Es falso, hay clubes que pagaron mucho más que nosotros, lo que pasa es que se ha especulado mucho sobre este tema. Nosotros hemos pagado muy por debajo del promedio general del mercado de la Segunda División. Hemos ofrecido lo que estaba dentro de nuestras posibilidades y por eso hemos cumplido con seriedad con todos nuestros compromisos”, señaló.

Al referirse a la baja en el rendimiento de equipo que permitió que lo desplacen del liderato, Corcino aseguró que el punto de quiebre fue la derrota con el Coopsol, cuyo resultado desarmó al equipo y fue un golpe que no pudieron asimilar.

El Dr. Corcino afirmó que una de las deficiencias que se dieron en el manejo del equipo fue la falta de un gerente deportivo que se encargue de la parte administrativa del club. “A partir del próximo año pensamos mejorar ese aspecto contratando un gerente deportivo”, indicó.

Diario Ahora de Huánuco

5 comentarios:

josue samame lozano dijo...

Pero no todos contratan tantos paquetes como ellos
Pfff

Jimmyler dijo...

Que buen chiste, ustedes cuento creen que le pagaron a Mendoza? Ese veterano no cobra menos de 5 Lucas gringas, y pa colmo solo hizo un gol, que manera de despilfarrar el dinero.

josue samame lozano dijo...

Gente los directivos de alianza u d huanuco
Comentaron vía redes sociales q "evalúan la posibilidad de jugar la copa Perú 2015..."
Q les parece
.???

Anónimo dijo...

CLARO COMO DEPORTIVO COIMICIPAL QUE COMPRO ARBITROS QUE LE REGALARON PENALES

Anónimo dijo...

El comentario anterior dio en el clavo se contrato jugadores acabados y no gente con hambre de triunfo, aqui en Lima a Municipal no le opuso nada de resistencia mas pelea le hizo Ormeño a Muni.