jueves, 18 de diciembre de 2014

Fuerza Minera y Sport Loreto juegan el domingo

Fuerza Minera recibirá a Sport Loreto con la misión de dar vuelta el 4-1 de la ida. Tres goles le bastarían para campeonar, por el gol anotado de visita.

La final de la Copa Perú comenzó con un vendaval de goles. En el partido de ida jugado en Pucallpa, Fuerza Minera cayó goleado ante Sport Loreto por 4-1. Pero el tanto de visita en la Selva podría jugar a su favor, ante un eventual desempate por goles en el marcador global.

La revancha está pactada para este domingo 21, en el estadio Guillermo Briceño Rosa de Juliaca. Inicialmente está programado a la 1:00 p.m, pero en caso no se juegue un tercer Play Off por el título del Descentralizado 2014, el duelo por la ‘Orejona Chola’ se disputará desde las 3:00 p.m.

A su vez, esta será la cuarta vez que un equipo de Puno llega a una instancia final de la Copa Perú. Previamente Alfonso Ugarte en 1999, Alianza Unicachi en 2010 y, otra vez, Alfonso Ugarte en 2012 accedieron, pero terminaron subcampeones.

El único antecedente entre equipos selváticos y puneños se remonta a la Copa Perú 2010. En aquella ocasión Unión Comercio de Nueva Cajamarca derrotó por 2-0 a Alianza Unicachi en la ida. Mientras que en la vuelta los ‘charapas’ perdieron por 4-2, pero los goles de visita le dieron el título. ¿Esta será la vencida?

Diario Depor

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo gran nación aymara-quechua, ya sabemos donde estarán los nativos de pucallpa aquí en Juliaca 4000 m.s.n.m., porque no les conviene estar aquí unas horas antes del encuentro, los estamos esperando con los brazos abiertos "bienvenidos"

Anónimo dijo...

mejor cierra los brazos porque hasta aca en Pucallpa huele tu apestocidad de tu axila anda bañate y lávate bien !

Anónimo dijo...

que manera de esta pagina de propiciar el racismo, los voy a denunciar ante indecopi o las instituciones correspondientes si tienen esa conducta. ademas de promover la violencia.

Anónimo dijo...

ademas les ganaremos en su tierra. ya me hartaron.

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

DEJENSE DE HUEVASA ESO DE QUECHUAS Y AYAMARAS CARAJO SIGUEN CON LO MISMO SEGURO SON SEGUIDORES DE "INCENDIARIO" ADUVIRI, SE TRATA DE LA REGION PUNO NO ESTEMOS HABALNDO COJUDESES, EL PARETIIDO ES EL DOMINGO Y A ALENTAR AL EQUIPO MINERO, ALENTAR CON TODO.

Anónimo dijo...

amigos de la región de Puno, no insultemos a los amigos de Pucallpa, sea cual fuera el resultado, tenemos que tener en cuenta que la gran mayoria de nuetros jugadores son de la región, y por un sentimiento a nuestro terruño, el domingo saldran a golear desde el minuto inicial, me gusto bastante lo que desmostraron en el partido de ida, jugamos de igual a igual, sin hacer tiempo, ni echarnos en el campo de juego, solo nos perjudico el trabajo del árbitro, pero ya paso, solo queda este domingo a gritar y alentar desde el inico hasta lograr nuestro gran objetivo, muchachos del Fuerza Minera el pueblo esta contigo, hagan sentir el orgullo de la región aymara y quechua, hagan saber que el cholo nunca se rinde, que a punta de patadas y con mucho esfuerzo sabemos que es progresar, claro ejemplo nuestra ciudad de Juliaca.

Shapshico dijo...

Al menos alguien por aquí comenta algo sensato, puneños solo les queda esperar el partido de vuelta con ansías de revancha, así como nosotros lo habíamos esperado con muchas ganas el partido de ida. Jueguen sus partido... pero por lo que leo aquí nos esperan pero para agredirnos, jajaja porque se creen los malotes?
Es una final... y solo al final de los 90´ veremos quien celebra. Vamos Pucallpa con fe

Anónimo dijo...

Lo único que pido es que aquí en Juliaca 4000 m.s.n.m. el día domingo 21 de diciembre del 2014 a partir de las 13:00 horas, no caigan relámpagos eléctricos, arco iris, rayos, lluvia frígida, nevada ni muchos menos frío intenso por la tarde de -10°C a -15°C, nada mas es lo que pido, el sexteto arbitral de Lima van ha estar en los ojos de la tormenta de toda una región luchadora, pujante y trabajadora como es el aymara-quechua del altiplano peruano.

Hermanos de la región hermana Pucallpina, no se olviden de enviar sus canastas con sus jugadores, ustedes ya saben porque, no se olviden las canastas.

Anónimo dijo...

Porque no te callas y comentas cosas inteligentes? Lanzar amenazas estupidas y sin sentido. Con esp de esperarlos demuestra el poco nivel q tienes. Seguro q si pierden lo resplveran a los golpes como animalitos q np razonan. Tipico de ustedes.

Anónimo dijo...

FUERZA MINERA TODA LA REGIÓN DE PUNO ESTA CONTIGO, SI CON TUS 13 PROVINCIAS Y TUS 109 DISTRITOS, VAMOS DESDE SAQUE INICIAL HA REMONTAR EL MARCADOR CON UNA REVERENDA GOLEADA COMO LOS HAS HECHO EN TODA ESTA COPA PERÚ 2014 QUE LA 12 TE ALENTARA DESDE UN DÍA ANTES DEL ENCUENTRO ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA, ESTAREMOS SIGUIÉNDOLOS Y MIRÁNDOLOS AL MÍNIMO DETALLE AL SEXTETO ARBITRAL DE LIMA ES MAS ELLOS SABEN COMO SOMOS LOS AYMARAS Y QUECHUAS, TODOS SABEN QUE DE LOCAL ERES MUY RECONTRA FUERTE, ESTA VEZ DEMOSTRARAS POR QUE ERES FAVORITO PARA LEVANTAR LA OREJONA CHOLA, OJO CON MUCHA HUMILDAD, SIN TRIUNFALISMOS CON INTELIGENCIA Y SAPIENCIA LLEGAMOS A LA CÚSPIDE DEL ÉXITO LA 3RA ES LA VENCIDA.

ARRIBA TODO PUNO.

ARRIBA NUESTRO ALTIPLANO PERUANO.

Anónimo dijo...

Este Fuerza Minera si representa a Puno con una gran mayoria de oriundos puneños no como ese fracasado Ugarte que representa a Puno con 11 limeños.

Anónimo dijo...

Si no expulsan a un jugador del Fuerza Minera, es goleada y el título se queda en Juliaca.
Recuerden amigos que en las finales de los equipos de Puno frente a otros equipos, siempre nos han expulsado jugadores y es la única manera que ello tienen de ganarnos.

Tu Padre dijo...

jajajajaajajaja que van a decir ahora??? donde esta la goleada y las 109 provincias y no se que tonterías mas.... No faltare el respeto a mis amigos Puneños!

Gozalo Campeón!! te bañaste en gloria