martes, 23 de diciembre de 2014

Fuerza Minera seguirá apostando por el deporte

En declaraciones a Pachamama Deportes, el presidente del Unión Fuerza Minera Serapio Sucasaire Sucasaire, agradeció al público de tota la región y pidió mucha tranquilidad y prometió que seguirá apostando en el deporte al próximo año.

"El fuerza Minera no morirá, este es un proyecto serio, lo único que nosotros queremos es cambiar la mentalidad de los jóvenes que dejen otros vicios y que practiquen el deporte, por ello al próximo año participaremos en segunda profesional y armaremos un buen plantel, pero estaremos al tanto de la determinación de la FPF por el tema de (18 clubes)", aseguró el presidente del sub campeón de la Copa Perú 2014.

Además dijo, "Comparto la tristeza de mucha gente que estuvo en el estadio o que estuvieron al tanto en la región de Puno, es difícil asimilar pero ya pasó", concluyó.

Finalmente, Sucasaire Sucasaire, adelantó que tiene en planes construir un nuevo escenario deportivo moderno con mayor capacidad de espectadores en la ciudad de Juliaca.

Pachamama Deportes

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien le hace al futbol instituciones como Fuerza Minera el equipo de Puno. El 2015 en segunda haremos un campañon mejor que el Ugarte que no tiene ni donde caerse muerto y tiene cansado a Puno por sus tantos fracasos.

Tu Padre dijo...

Pero lo que hizo Fuerza Minera tambien fue un fracaso, dieron la vuelta en su cara, en su cancha y con su gente.... de que se quieren dar???

Anónimo dijo...

Oe inepto de las 10:52 dime a quien a ganado tu fuerza minera? ese equipo que tiene unos cuantos hinchas de tu comunidad...si bien es cierto la gente de Juliaca les apoyo yendo al estadio pero no son sus hinchas...pisa tierra que tu fuerza minera no jugo a nada el domingo que paso mas bien dio pena y lastima tu equipillo frente a Sport Loreto... para tu conocimiento el UGARTE siempre sera el PAPA de todos los equipos de la región de Puno con la mayor hinchada y popularidad...así que tranquilo calechin y aprendiz que nos vemos el 2015 en la segunda profesional.

Anónimo dijo...

COMO LO DIJE Y LO VUELVO A DECIR ESTE 2014, EL 2015 ES EL AÑO DE NUESTRO ALFONSO UGARTE DE PUNO, ESO ESTA POR DESCONTADO, Mas...........................................................................Nike..........................................................................

Anónimo dijo...

buenas palabras, los dos ultimos comentarios etan fuera del lugar, de seguro son etnocaseristas. o son el relleno del pavo de navidad,

Anónimo dijo...

el unico equipo de puno es UGARTE CORAZON antes del partido con loreto siempre dije q es un equipillo no sabemos de donde salio por cierto de q comunidad es

mike dijo...

EL CORAZON DE LA GENTE Y EL SENTIMIENTO POR UN EQUIPO COMO ALFONSO UGARTE SEGUIRA SIENDO CONSTANTE POR LA TRADICION Y LA REPRESENTATIVIDAD. EL QUE QUIERE APOYAR A OTRO EQUIPO, CON EL SIMPLE HECHO DE MENCIONAR A UGARTE, SIN QUERER ESTA RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA Y LA CATEGORIA DEL ALFONSO UGARTE DE PUNO EL EQUIPO MAS QUERIDO MAS QUERIDO MAS QUERIDO DE LA REGION.

Anónimo dijo...

Ta webvon! Ugarte es de ley! Su hinchada esta en todos los rincones de Puno, en varios lugares del Perú donde hay gente de ascendencia Puneña y aquellos que se fueron al extranjero... Hay algunos torpes que dicen que en provincias hay puro hinchas de los tres grandes, esto no ocurre en Puno, en Puno primero es el Ugarte... Simplemente espero que el fuerza minera no corra la con la misma suerte del UNICACHI..

Anónimo dijo...

Oe....calichin...quien te dijo que fuerza minra....es un equipo de puno y con hinchada.....calichin lee la historia del futbol peruano...alfonso ugarte..es tradicion es historia...sin plata como tu lo dices pero rico en hinchada....con fracasos pero sus hinchas jamas se cansan...los verdaderos hinchas no oportunistas.:'(como tu que seguro eres el chule del minero ese..

Anónimo dijo...

ni el ugarte ni el fuerza minera representan a ningun lado, lo unico que representan son la informalidad y la fealdad de sus hinchas. jamas seran de primera ...nunca subiran siempre seran de copa peru....jajaja me rio de estos equipitos vende papa de Mercado jajajajajaja

Orestes Arhuata Aruata dijo...

nosee. que les pasa a ese par de payasos. en puno soñamos y necesitamos futbol profesional, no importa cual equipo sea. así que tranquilos par de desubicados que creen? que están en lima o ke??. cuando se enfrenten Ugarte vs minera. Un verdadero puneño amante de futbol disfrutara del partido.

Orestes Arhuata Aruata dijo...

En puno soñamos y necesitamos
con futbol profesional, no importa cual equipo sea. así que tranquilos par de desubicados que creen? que están en lima o ke??. cuando se enfrenten Ugarte vs minera. Un verdadero puneño amante de futbol disfrutara del partido.

Anónimo dijo...

Cuando se enfrente Fuerza Minera con Ugarte sera un encuentro entre un equipo que quiere ser formal e invierte por el deporte contra un club infornal que mendiga a empresarios o politicos de turno un par de monedas para subsistir y no para conseguir nada importante.

Anónimo dijo...

Ugarte siempre sera el mejor d la region puno y dejen d comentar d equipos q nunka llegaron ni a profesional

Anónimo dijo...

JAJJJAAJAJ QUE NO MAS DIRAN ESTOS HINCHAS OPORTUNISTAS XD , SI AL UGARTE LO ABANDONARON SUS HINCHADAS EN LA SEGUNDA DIVISION , AHI SE REFLEJA QUE SON OPORTUNISTAS ESOS QUE DICEN SER HINCHASS JJAJAJA.SOLO VAN CUANDO ESTA POR ASCENDER AHORA DEBE 200 MIL SOLES A LA SEGUNDA DIVISION PERUANA,NI PA PAGAR ESO PUDIERON SI SOLO IBAN UNOS 100 PERSONAS A A LENTAR NA MAS AHORA ,EL 2015 BAJARA A COPA PERU YA LO VERAN POR ESAS DEUDAS

Anónimo dijo...

el futbol puneño es tan bajo que solo se atinan a contratar jugadores foraneos por que no apuestan por los de la zona ( diego angles) apenas uno por que no seguir mirando mas jovenes puneños, basta ya de limeñitos pecho frios, todo esto es informalidad y los capitalistas nunca van a permitir que puno tenga futbol profesional... es asi y seguira siendo asi caso unicachi, alfonso ugarte, y ahora fuerza minera que casualidad que los tres equipos sena eliminados en finales y en su propia casa muy mal

Anónimo dijo...

Ahí nos veremos 2015