martes, 9 de diciembre de 2014

Fuerza Minera sale por un triunfo

El partido de vuelta entre Sport Águila de Huancan de Huancayo y Unión Fuerza Minera de San Antonio de Putina de Puno, hoy en la tarde a partir de las 3:30 de la tarde se medirán en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo, en un encuentro de infarto.

El Mariscal Castilla del distrito de Tambo de la región Junín, tiene una capacidad de 10 mil espectadores y fue el lugar donde el Sport Águila jugó la mayoría de sus compromisos de la etapa regional y ganó a todos sus rivales. Actualmente entrena en esta cancha.

En el plantel del Sport Águila dirigidos por Dihter Mori, se encuentran mentalizando para este choque, el ambiente que se vive en la tienda de Huancan es de confraternidad y optimismo; y prometieron que hoy por la tarde buscarán revertir la goleada en la Ciudad de los Vientos.

Por su parte el plantel del Unión Fuerza Minera arribó la tarde de ayer a la ciudad de Huancayo, con el ánimo al tope para enfrentar el partido de vuelta de una de las semifinales; los equipistas confían en conseguir la clasificación a la final de la Copa Perú.

Fuerza Minera, llega a este encuentro con una ventaja, por el resultado de 6 -3 en Juliaca, pero “los mineros”, no se confían, y tienen el propósito de superar al rival, y poder jugar la final de la Copa, con el Sport Loreto que superó 6-1 al Defensor La Bocana en Pucallpa.

En la ciudad Incontrastable más de cien hinchas puneños alentarán a Fuerza Minera, que el último fin de semana realizaron una rifa pro fondos para cubrir los gastos del viaje, en donde sortearon artefactos, motos, bicicletas y muchos premios sorpresa.

Diario Los Andes