lunes, 15 de diciembre de 2014

Fuerza Minera hoy sale por un triunfo

El Unión Fuerza Minera, hoy a partir de las 3:30 de la tarde sale dispuesto a sacar un marcador favorable por la primera final de la Copa Perú, en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa ante el Sport Loreto.

El cuadro puneño, bajo el mando de Leonardo Morales, ex asistente técnico de Julio César Uribe en la Universidad San Martín, días previos entrenó en la ciudad de Lima, y ayer en horas de la tarde enrumbaron a Pucallpa, con ansias de lograr el sueño de subir a la primera profesional.

La afición puneña estará pendiente a partir de las 3:30 de la tarde del acontecimiento más importante en la región, los 11 guerreros tienen la obligación de regalarle una alegría a la hinchada, por ello las miradas estarán puestas en Adhemir Villavicencio, Héctor Zeta, Walter Portugal, Moises Machaca, como los hombres de gol.

Mientras que en la tienda rival, Sport Loreto, ayer en horas de la tarde cumplieron con su último entrenamiento, bajo los órdenes del experimentado técnico, sobre todo de amplia trayectoria en Copa Perú, José Ramírez Cuba, quien hace días atrás dijo que Fuerza Minera era un rival duro.

Cabe destacar que el escenario de hoy, el Aliardo Soria, fue en donde jugó sus partidos de local el Sport Loreto, por lo que se presume que conocen la cancha y ello puede ser un aliciente a su favor, más el aliento de sus seguidores.

La manija del cuadro selvático, es el delantero Johnny Olórtegui Campos, quien es dotado de buena técnica y habilidad, es la principal arma que tiene el cuadro selvático, quien junto al plantel se encuentran optimistas. Los pucallpinos estuvieron concentrados en un lujoso hotel de la ciudad con todas las comodidades, además estuvieron con la ayuda de un psicólogo.

Diario Los Andes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer paso para que Puno este en primera con un equipo que invierte con solvencia economica que es lo que Puno necesita. No como el Ugarte que anda mendigando dinero por alli. Basta de tanto fracasos en Puno somos triunfadores y merecemos un equipo en primera no ese Ugarte que en segunda le ganan hasta los limeñitos en nuestra altura. Fuerza Minera por PUNO.

JESUS TORRES GONZALES dijo...

Por que Siempre, vienen con la indiferencia con los equipos de la selva, no han podido poner. "Sport Loreto Hoy sale por un Triunfo", no es la primera vez, siempre somos segundones...

Anónimo dijo...

las personas que saben de futbol no nos hacemos problemas con este tipo de comentarios totalmente desubicados, si miramos el contexto futbolístico de nuestro país hasta los equipos llamados grandes entre comillas han sopesado problemas económicos y si no miremos por que en la actualidad existen los administradores Temporales que conducen los equipos profesionales, simplemente por que los equipos han estado a punto de quebrar en el aspecto financiero y en la actualidad tienen deudas millonarias con sus acreedores y nadie sabe que sucederá en el futuro, también ha estado peleando la baja, así que Alfonso Ugarte no podría ser la acepción; hay que tener mesura para poder hacer un comentario, recuerda que ni siquiera se ha logrado ascender al futbol profesional y si fuese así miremos el futuro y preguntémonos cuantos años podríamos mantenernos en la máxima categoría. entonces no nos limpiemos la boca antes de terminar de comer o no escupamos al cielo por que en la propia cara nos puede caer, además que recién esta de ida y a la Institución que tu aludes ya esta de regreso, porende con un historial para el deporte puneño y peruano.

Anónimo dijo...

QUE DICE AHORA ESE ANONIMO DE LAS 10:43 a.m SU EQUIPO FIE GOLEADO SIN PENA NI GLORIA, EN JULIACAC NO PASARA NADA SPORT LORETO A PRIMERA.

Anónimo dijo...

Que idas y regresos habla ese tipo el que se debe IR a la Copa Peru es el Ugarte por ser un club informal y al que todos dicen querer pero nadie se quiere meter la mano al bolsillo. Es hora de renovar este Fuerza Minera es un club solvente que puede representar a Puno asi de simple. Y si jugamos segunda lo haremos mucho mejor que Ugarte con la intencion de SUBIR no con ser comparse de relleno como Ugarte. Fuerza MInera por PUNO.