jueves, 18 de diciembre de 2014

Fuerza Minera entrena a doble horario

Con miras al partido final de la Copa Perú del próximo domingo en la ciudad de Juliaca, el club puneño viene entrenando bajo la dirección del estratega Leonardo Morales, en doble horario, en los dos escenarios establecidos, el Guillermo Briceño Rosamedina y el campo deportivo de la UANCV.

Luego del arribo, el plantel tuvo un diálogo con los directivos y el comando técnico, donde se conversó de los errores cometidos en el anterior partido; al respecto, el presidente Serapio Sucasaire manifestó que el lunes pasado ha sido duro para el plantel.

“Espero sacar un resultado positivo, los chicos están comprometidos, ayer conversamos con cada uno de ellos, también se hizo lo propio con el comando técnico”, refirió Sucasaire, quien se mostró optimista, esperando el triunfo el domingo.

Por otro lado el directivo “minero” pidió el apoyo de la afición juliaqueña y de la región, para que puedan alentar los 90 minutos en el Guillermo Briceño Rosamedina, desde ya hizo el llamado a los hinchas a guardar calma y evitar entrar al recinto algún objeto que pueda ser peligroso.

Además el alcalde electo de la provincia de San Antonio de Putina, hizo un llamado a las autoridades políticas regionales y locales a que se sumen a esta institución llamada “Unión Fuerza Minera”.

También señaló que el precio de las entradas se definirá el día de hoy, en una reunión con la directiva en pleno; precisando que recién el día sábado se pondrá a la venta las entradas, pero con mayor control para evitar falsificaciones.

En otro momento, reconoció que la seguidilla de los partidos les pasó factura a los integrantes de Putina, a pesar de haber viajado vía aérea, “las programaciones que han variado, nos han jugado en contra”, precisó.

Por otro lado el equipo rival El Sport Loreto se encuentra entrenado en la ciudad de Lima, exactamente en el Estadio Municipal de Chorrillos, todos ellos están mentalizados en el partido de vuelta de la Gran final de la Copa Perú que se jugará en Juliaca.

Diario Los Andes

8 comentarios:

josue samame lozano dijo...

Si suben a 1ra ya tienen div menores?
Ya esta entrenando la sub-20?
O harán como san simon q armó sus eqipos (incluso el de 1ra) a ultima hora

Anónimo dijo...

Confirmado el partido de vuelta sera este domingo 21 del presente mes a las 13.00 horas Aquí en Juliaca 4000 m.s.n.m. frente a los nativos, bueno ese día el clima estará de lo mas hermoso posible sol radiante sin lluvias sin granizada sin nevadas constantes mucho menos rayos o relámpagos, una hinchada muy tranquila, mas un buen escenario de juego, que mas pueden los nativos ¡provecho!

Ojo el sexteto arbitral de lima van ha estar en el ojo de la tormenta de toda la gran nación aymara-quechua esto quiere decir de las 13 provincias y los 109 distritos de la región Puno.

Donde estas sujeto padrecito de pucallpa, porque yano escribes tus disparates e incoherencias de siempre, o es que te escondes con el rabo entre tus piernas.

Tu Padre dijo...

De que me voy a esconder?? me gusta sus exeso de confianza, si es que logran el objetivo de campeonar creeme que los felicitare.

San alejo ya fue 2 años seguidos por alla y no tuvo que aclimatarse en otra ciudad, este año el Ugarte venia embalado y nu asi los golearon y eso que el San Alejo no jugaba a nada...

Bueno ojala el Sport Loreto haga un buen partido frente a estos cholitos, Pucallpa necesita un equipo en primera.

Anónimo dijo...

me tenes podrido con tu nacion aymara y quechua. total no los conozco o son los mismos vándalos que quieren destruir su estadio cada vez que pierden. con firmado la orejona se que da en pucallpa. VAAAMOS PUCALLPA CON FE E INTELIGENCIA Y DOSIFICACION DEL AIRE TODO SE PUEDE: VAAAAAAMOSSSS LOOOOREEETOOOOOO: SI SE PUEDE:

Anónimo dijo...

Charapillos este fin de semana ni Tarzán los salva de la goleada contranatura...

Shapshico dijo...

Contranatura te vamos a dar a ti y con pucunucho oe quichatero, wbds y mas wbds.... jueguen sus partido, al final de estos últimos 90´ saldrá Campeón el que supo aprovechar sus oportunidades, Pucallpa esta ilusionada con el retorno a Primera, pero si no lo conseguimos solo quedará agradecer a nuestros muchachos por el esfuerzo y las alegrias dadas.
Esperamos que también se comporten a la altura de estos espectáculos y no haya escenas que lamentar. Vamos Pucallpa con fe

Tu Padre dijo...

En pucallpa hay un centro de alto rendimiento, por tercera vez consecutiva mete a un pucallpino en una seleccion sub 20, lastima que despues de eso no figuran, la maldita vida de libertinaje que hay a veces hacen caer a nuestros deportistas, ojala cambie eso, un claro ejemplo fue el de Gino Rios, tremenda habilidad, el Juan Aurich lo llevo el año que campeono para sus divisiones menores, pero el muchacho es amigo de la noche, ojala que aya aprendido la lección, ahora en estos dos partidos levanto mucho y que siga mejorando por el bien de el y de su familia.. y claro para el orgullo de la región.

Anónimo dijo...

Este equipo ya debe ir a jugar la liga de Puno, no hay plata nadie quiere invertir, los hinchas tampoco quieren poner un sol y los politicos y mecenas del futbol ya se cansaron de tirar su plata al agua.