miércoles, 10 de diciembre de 2014

FPF multó a Sport Loreto

Foto: Tribunal Deportivo

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol multó con 30 mil dólares americanos al club Sport Loreto, por no permitir la televisación de su partido ante Defensor La Bocana por las semifinales de la Copa Perú, yendo en contra de las Bases. Además advirtió al club pucallpino, que debe acreditar el uso de su estadio para la final, sino perderá por W.O.

A continuación el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol:

La Federación Peruana de Fútbol hace de conocimiento del público y prensa especializada lo siguiente:

1. El día domingo 07 de Diciembre del presente año, se jugó el partido por la Semifinal de la Copa Perú entre los Clubes Sport Loreto y La Bocana, en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

2. Dicho partido debió haber sido transmitido en televisión, en virtud del Contrato suscrito por la Federación Peruana de Fútbol, de acuerdo a la Sétima Disposición Final de las Bases de la Copa Perú que establece que los Derechos de Televisión y sponsors a partir de la Etapa Regional corresponden a la Federación Peruana de Fútbol.

3. Es obligación del Club local obtener todos los permisos para la transmisión del partido bajo responsabilidad, tal como se les hizo saber a los Clubes el día del Sorteo, más aún en el presente caso que el Club Sport Loreto ya cobró la primera cuota de dicho pago, tal como consta en la documentación que se ha adjuntado, por lo tanto no puede aducir desconocer el presente Contrato.

4. Coincidentemente el Presidente del Club es el Gerente Regional de la Región, propietaria del Estadio Aliardo Soria Pérez.

5. En la fecha la Federación ha aplicado una multa de U.S.$ 30,000.00 por incumplimiento de la normatividad de la Copa Perú, pese a los requerimientos que le efectuara al referido Club, el Comisario del partido, así como el Presidente de la Liga Departamental, para evitar una situación de esta naturaleza.

6. Dicha multa le será descontada en caso no fuera pagada y no impide continuar su participación en la Etapa Final de la Copa Perú.

7. Con la finalidad de evitar un grave perjuicio para el Fútbol Amateur, se ha dispuesto que el Club Sport Loreto tiene un plazo hasta 48 horas previo al día que jueguen la Final como local, para presentar la documentación que acredite el uso del Estadio Aliardo Soria Pérez, para la Final de la Copa Perú, caso contrario el partido no será programado y perderá por W.O. el equipo local, pudiendo evidentemente designar otro Estadio en caso no pueda obtener por alguna razón las condiciones para jugar en el Estadio Aliardo Soria Pérez.

Ovación Digital

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL BANANERO.... Falto transparencia algo se escondio ahi. la tienen bienmerecido emfinnnnnnnn....

Tu Padre dijo...

Se veia venir, diganle a los dirigentes de la Bocana que ya no gasten su dinero haciendo denuncias estupidas...

Gracias Cuba!! ya te llego tu cheque, esa chanchita interna si funciono.

Anónimo dijo...

tranquilo sujeto de 9:50 a. m., sigues con tus cochinadas (cosas oscuras), que nunca seras nada ni lo eres, según tu te lo crees, risa das, que tal vergüenza ajena.

Tu Padre dijo...

Y tu eres???

josue samame lozano dijo...

30 mil verdes para el viernes
q dificil...
parece q se qeda loreto y complicaria un monton hasta su participacion en 2da...

Anónimo dijo...

pero hay una opcion, la cual es que se le descontara por derechos de transmisión y ya esta, y sport loreto sigue en la competencia, se hace aún mas fácil para el Union Fuerza Mienera, solo esperemos pasar mañana a la gran final y ya somos dueños de la orejona...

Tommy dijo...

Pobres tontas!

Sport jugará su gran Final en el Infierno Verde, las tribunas retumbaran de algarabía con cada gol.

Esperemos que no paren en el suelo nomas,