lunes, 1 de diciembre de 2014

Final con goleada


Un gran equipo no podía cerrar su buena campaña de otra forma que no fuera goleando y así lo hizo Mannucci. En la última fecha de la Segunda Profesional, la tricolor goleó por 5-0 al Alfonso Ugarte de Puno y culminó ubicado en un meritorio 3er lugar.

Acompañados de carteles y cánticos en los que los hinchas manifestaban su gratitud hacia el trabajo, compromiso y entrega que cumplieron José Soto y su plantel de jugadores en toda la campaña, los carlistas mostraron durante los 90 minutos un juego ofensivo constante y aunque pudieron llegar muchos goles más, las 5 anotaciones fueron clara muestra de la superioridad tricolor ante un Ugarte que no mostró mayor ambición en el Mansiche.

Tras varias ocasiones desaprovechadas, sobre los 22 minutos el sub 20 Jimmy Vásquez con remate cruzado abrió el marcador y a la vez marcó su primer gol como profesional. Luego, a los 44 un buen centro de Wenceslao Fernández no pudo ser cabeceado por Cordero y el defensor puneño Jimmy Flores en su afán de desviar el balón lo mandó al fondo y decretó el 2-0 con el que terminaría la primera mitad.

En el entretiempo la barra “La Locura” de Chicago rindió un merecido homenaje al DT José Soto, reconociendo su valioso trabajo en esta campaña así como su cercanía y apoyo constante a los hinchas. Ellos le obsequiaron un plato recordatorio así como un cuadro con la foto en la que aparece él junto a los barristas en la plaza de armas de Santa Cruz.

En el inicio de la segunda mitad los ataques trujillanos no pararon, las ocasiones de gol llegaron una tras otra pero la puntería de los carlistas no pudo vulnerar al buen portero Giancarlo Felix. Pero en los últimos 10 minutos, Alejandro Ramírez mostró sus mejores recursos y anotó 3 golazos a los 80, 91 y 93. El “Jarra” culminó con 8 anotaciones como segundo goleador carlista del 2014.

El final del partido tuvo momentos emotivos en el campo y en las tribunas. Gritos de agradecimiento para los “guerreros” carlistas bajaban de las graderías del Mansiche y en el campo, los jugadores aplaudían la lealtad de los hinchas mannuccistas que siempre los acompañaron. El momento incluso motivó lágrimas en más de un jugador, tras el término de una intensa campaña en la que ante cada adversidad, el plantel de Soto se hizo más fuerte, jugó mejor y estuvo muy cerca de lograr el objetivo. Palmas y eterna gratitud para cada uno de ellos.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci (5): Roy Sucuitana, Jimmy Vásquez, Diego Otoya, Rubén Morí, Wenceslao Fernández (Héctor Rojas), Carlos Bazalar (Cristian Bazalar), Luis Mayme, Alejandro Ramírez, Luis Cordero, Jhonny Obeso, Gerardo Gárate. DT: José Soto.

Alfonso Ugarte (0): Giancarlo Félix, Joao Pereira, Jimmy Flores, Edson Guerrero, Marlon García, Héctor Quintanilla, Miguel Arrazábal, Wlhadimir Araujo, René Ccahuantico, Juerguen Rodríguez, Yofrré Vásquez. DT: Edson López.

Prensa Club Carlos A. Mannucci