jueves, 11 de diciembre de 2014

"Estamos renovando a los que creemos convenientes"

El presidente de Deportivo Municipal, Samuel Astudillo en diálogo con La Oral Deportiva en Radio Ovación, señaló que el cuadro edil se encuentra pensando en renovar a gran parte del plantel, sin embargo que buscarán mantener la mixtura de un equipo joven junto a algunos futbolistas de experiencia.


"Nosotros no podemos descuidar el trabajo encomendado, estamos renovando a algunos chicos importantes del plantel del presente año. La idea es tener un plantel joven pero al mismo tiempo con experiencia. Estamos renovando a los que creemos convenientes, el técnico Cortijo nos dio un informe y en base a eso estamos trabajando", comentó Astudillo.

Por otra parte, sostuvo de que todavía no se puede confirmar la renovación al técnio Cortijo pues quien debe definir eso será la nueva directiva del club. "He conversado con el profesor Cortijo, estamos evaluando la situación. Estamos en una etapa de transcisión, queremos ser lo más cuidadosos posibles a la hora de las contrataciones ya que la próxima directiva decidirá formalmente si el entrenador continúa o no".

Ovación Digital