miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Es frustrante pelear la baja"

El mediocampista de Sport Huancayo, Yancarlo Casas señaló de que disputar un encuentro por el descenso es 'algo frustrante', pero que buscarán dar todo para que el equipo del 'Rojo Matador' se quede en Primera.

"Es muy angustiante el drama que vivimos con el equipo, el presidente se ha portado bien en la parte económica, nos tocó vivir un mal momento y hay que afrontarlo de la mejor manera. Estamos tranquilos, regalamos muchos puntos en casa, recién tengo un año negativo con el club que está acostumbrado de pelear de mitad de tabla para arriba", comentó Casas.

Por otra parte el volante sostuvo de que no es agradable para ningún jugador disputar este tipo de partidos.

"No hubo una base y eso lamentablemente fueron como 6 y 7 meses que ahora se vio reflejado en el mal momento, en el partido que afrontaremos con Los Caimanes nadie se va a sentir ganador. Nadie ve de la mejor manera el pelear una baja es frustrante, primera vez que peleo de esta forma y la adrenalina que hay por mantener al equipo en primera no siento quien llega bien, quien llega mal".

Ovación Digital

2 comentarios:

josue samame lozano dijo...

Bien #segundaPeru
Uno d Estos equipos comprometidos con el descenso
Jugara el cada vez más competitivo torneo de 2da div

OjO!
El 2014 se enfrentaron 4 veces
Coincidieron el el mismo grupo x la copa inca
Caimanes 2-2 Huancayo
Huancayo 0-0 caimanes

En el apertura:
Huancayo 5-1 caimanes
En el clausura:
Caimanes 0-0 huancayo

Si se lo propone Sport huancayo se qeda en 1ra
Xq esta mejor además de lo futbolístico en lo dirigencial, pues el DT de caimanes techera revelo q existe poco peso dirigencial con todo lo q eso conlleva
Salu2

Anónimo dijo...

VOLVIO COIMONES A SEGUNDA DIVISION EN REEMPLAZO DE DEPORTIVO COIMICIPAL OSEA MOCO POR BABA