viernes, 12 de diciembre de 2014

El equipo ideal de la fecha 30

Para cerrar la temporada, se anotaron un total de 21 goles en los ocho encuentros que se celebraron en las distintas canchas del país. Solo en uno de ellos no se marcaron goles y apenas dos empates se dieron en esta última fecha que cerró el año deportivo en la Segunda División.

Como se hizo costumbre, a lo largo del año, decidimos conformar el once ideal de la jornada para premiar las actuaciones individuales de los jugadores que dieron todo en esta fecha. Para algunos es reiterada su aparición en el once ideal y eso habla bien de ellos porque se reconoce sus virtudes a favor de sus equipos.

Este es el once ideal de la fecha 30 para la Segunda División:

Arquero: Exar Rosales (Deportivo Municipal)

Defensas: Alexander Fajardo (Deportivo Municipal), Jimmy Vásquez (Carlos A. Mannucci), Yasser Avellaneda (Deportivo Coopsol)

Volantes: Alejandro Ramírez (Carlos A. Mannucci), Ricky Pérez (San Alejandro), Wellington Adao (Alianza Universidad) César Flores (Atlético Torino)

Delanteros: Carlos Pérez (Deportivo Coopsol), Godson Idehioja (Sport Boys), Alejandro Molina (Deportivo Municipal)

Director Técnico: Carlos Cortijo (Deportivo Municipal)

OFICINA DE PRENSA ADFP-SD

4 comentarios:

PEDRO PEÑA LA ROSA dijo...

Molina¿¿¿¿¿ plopp... y no esta alfageme¿¿¿ quien hizo esto la adpf sd?

Anónimo dijo...

Saquen el equipo ideal de la segunda 2014

PEDRO PEÑA LA ROSA dijo...

Uhmm me retracto... de la fecha 30.. si rs valido...

Anónimo dijo...

pedro por favor ninguno de los dos , campeonamos sin convencer porque no teniamos medio campo, en primera afageme no nos sera util no tiene futbol solo entusismo, con entusismo para los ilusos, molina es parrillero ni hablar de futbol na que ver.