martes, 9 de diciembre de 2014

"El árbitro entró predispuesto a perjudicarnos"

El técnico de Defensor La Bocana, Mario Flores denunció en la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación que sintió que el árbitro estuvo 'predispuesto' para favorecer al Sport Loreto en la semifinal de vuelta de la Copa Perú, donde finalmente el cuadro de Pucallpa accedió a la final del torneo.


"En Pucallpa se decía que el árbitro estaba predispuesto a tener injerencia en el juego. No se transmitió el partido pero se dieron una serie de situaciones, en patadas, en codazos por delante del árbitro, etc. Uno se da cuenta cuando las cosas se dan de una manera. Si la gente hubiera podido ver el encuentro se daría cuenta de muchas cosas", comentó Mario Flores.

Por otra parte, el DT contó que los jugadores rivales siempre jugaron con mala intención dentro de la cancha. "Tuve que cambiar a un jugador a los 15' por dos patadas en la rodilla. Desde el otro banco escuchaba que le gritaban ¡pégale en la rodilla!. Mis chicos jugaron más con miedo que con otra cosa. Ninguno de mis jugadores se vendió y eso me queda clarísimo. Hoy los directivos están viendo para presentar una queja sobre esto, esperamos que no quede impune.

"Denunciaremos ante la FPF un amaño"

El dirigente de Defensor La Bocana, Augusto Farfán señaló en la Oral Deportiva de Radio Ovación que denunciarán ante la Federación Peruana de Fútbol un posible amaño del encuentro de ayer en Pucallpa ante Sport Loreto, donde finalmente el cuadro local pasó a la final de la Copa Perú.

"Nosotros vamos a denunciar el no haber dejado entrar las cámaras de TV. Yo creo que el árbitro se vendió, no se puede equivocar tanto para un lado. Vamos a investigar, vamos a presentar un reclamo ante la Federación. Yo tengo la grabación del partido, de inicio a fin y demostraremos que el árbitro esta predispuesto", comentó el directivo de La Bocana.

Ovación Digital

10 comentarios:

Tu Padre dijo...

jajajaaja par de ridiculos....el partidoya se jugo, ya les metimos el baile... no olviden 4 goles fueron faltando 20 minutosy el 6to gol fue a los 90 min. Si no quieres que te sancionen tantas faltas, entonces consiguete otros defensas, por que esos salieron a golpear que dan miedo..

A llorar al rio Piuranos, sus confianza les jugo en contra y los 40 grados en cancha tambien... o siguen soñando que se repetira el partido?? jajajajaajaja par de ridiculos.... nosotros no denunciamos el 5-1, solo botamos al arquero xq pasara una buena navidad gracias a su "cariño"...

En fin.... Fuerza minera o con Coopsol..la cosa es que subimos a primera este año.

O que??? lo dudas??

Anónimo dijo...

He visto los goles y no creo que el arbitro haya incidido en el resultado incluso hubo dos jugadas que si quisiera favorecer a Loreto hubiera podido cobrar penal y no lo hizo. Creo que el problema esta adentro de la Bocana el arquero dejo mucho que desear y algunos jugadores muy pasivosm pero el arbitro estuvo dentro de lo normal...

Anónimo dijo...

EL BANANERO.... Qe risa ese fracasado de tecnico te vendiste pues como siempre como lo acias cuando estabas en el ugarte fracasado..........

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

ROPERO ARGOLLERO ESO SIEMPRE VA A SER TU JUSTIFICACION LO QUE PASA ERES UN POBRE HUEVON ARGOLLERO Y MATAS LAS ILUSIONES DE MUCHAS PERSONAS QUE APOYAN EL FUTBOL EN DISTINTAS CIUDADES DEL PERU.

HAS ESTAFADO AL ALFONSO UGARTE POR COMPLETO TE HAS LLENADO DE PLATA AS ASALTADO CON EL CUENTO DEL FUTBOL A ROGER SAYA.

Anónimo dijo...

Tu Padre..eres comodin, primero eres hincha del que suba, no es que haya un equipo tradicional en Pucallpa, primero como san alejandro estaba en segunda decias que san alejandro es el mejor, ahora dejas de lado a tu san alejandro para estar con el sport loreto y si seguro pierde y aparece otro seras de ese otro equipo.....eso se llama..COMODIN

Tu Padre dijo...

Imb... varias veces dije que soy simpatizante de los equipos que representan a mi region... Soy hincha de Sporting Cristal.. todos saben eso.

Si me sacas un post en donde diga que soy hincha de un equipo de pucallpa me largo de esta pagina!

Anónimo dijo...

Jajaja. Me da risa.. Al final no llegarán.. Xq caimanes no bajará y su equipo quedará aquí

Anónimo dijo...

Ni con los dos.. Caimanes quedará para el próximo año

Tommy dijo...

El partido lo perdieron en la cancha, al final se dejaron ganar por los cojones bien puestos que demostraron tener los pucallpinos dentro de la cancha.

Este domingo llenamos el INFIERNO VERDE.

Anónimo dijo...

Peor todavia!, ¿ que significa Cristal, que no sea solo, una marca de cerveza? , NADA !!!!.. un equipo que solo contrata, con su poder economico los mejores jugadores del Peru , y que solo hace; propaganda a su producto..... Y, PUNTO: Porque ,el que rie ultimo.......