martes, 9 de diciembre de 2014

"Dejaremos todo en la cancha"

El cuadro de Sport Águila trabaja intensamente con la mentalidad puesta en lograr el ansiado sueño de avanzar a la final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. En ese sentido el arquero Ray Calderón manifestó que dejarán todo en la cancha.

“Aquí en el equipo seguimos entrenando muy duro para tratar de lograr la clasificación a la ansiada final, estoy convencido que junto a todos mis compañeros dejaremos todo en la cancha. Sabemos de las virtudes de Fuerza Minera, sin embargo confiamos en nuestras capacidades, en el comando técnico y nuestra gran hinchada que nos vendrá a apoyar”, acotó Calderón.

Asimismo, agregó que “a Fuerza Minera tenemos que hacerle daño por abajo, no podemos tirar la pelota a cualquier lado, o rifarla al aire. Debemos evitar esas cosas, ya que cada minuto es de suma importancia. Confiamos en nosotros mismos y le daremos una gran alegría a todos nuestros hinchas que sueñan con vernos en otras instancias”.

Diether Mori: "La Gente tiene que presionar al rival"

"Los hinchas tienen que jugar su partido aparte, antes y durante el partido con Fuerza Minera", así lo dio a conocer el DT de Sport Águila, Dither Mori, quien confía en lograr la clasificación a la final de la Copa Perú.

“Será importante la presión del público huancaíno contra el rival. Todos a una sola voz tenemos que hacer sentir la localía a Fuerza Minera, sabemos que de visita juegan mucho mejor que en casa, lo demostraron ante Futuro Majes, luego con Sportivo Cariocos, pero la casa se respeta”, precisó el DT de los Aguileros.

“Sabemos de la expectativa del público por el encuentro de mañana, por lo que esperamos no fallar y retribuirles con una gran victoria porque el pueblo se lo merece. La directiva que nos ha tratado de una forma tan maravillosa lo merece, haciendo tres goles sea en el primer o segundo tiempo y evitando que nos marquen en contra avanzaremos a la final”, concluyó Mori muy esperanzado.

Tribunal Deportivo