lunes, 29 de diciembre de 2014

Dan ultimátum al Ugarte

En momentos en que los directivos venían planificando la temporada 2015 la Segunda División dio un ultimátum al Club Alfonso Ugarte, si no paga las deudas hasta el 31 de diciembre será retirado del Campeonato.

Tras el ultimátum de la ADFP-SD la situación del club Alfonso Ugarte se complica para el próximo año y es que los directivos están obligados a pagar las deudas, de lo contrario perderán la categoría.

"Tenemos toda la voluntad para pagar las deudas, pero esperamos que los organizadores nos acepten el fraccionamiento, de lo contrario va a ser difícil que lo hagamos antes del 31 de diciembre", manifestó el directivo Manuel Quispe Ramos.

"La Segunda nos dio un ultimátum para pagar las deudas hasta el 31, de lo contrario es muy posible que nos retiren del torneo", añadió.

Quispe Ramos recordó que enviaron 18 invitaciones y/o oficiones a potenciales empresarios, pero que todas fueron rechazadas por el mismo motivo: el pago de las deudas. El 1 de Enero del 2015 tendrán una nueva reunión con un empresario puneño.

Diario Correo Puno

18 comentarios:

Anónimo dijo...

claro el centralismo limeño siempre perdurara y ademas nunca un club de la region puno va a jugar en la primera por eso de la altura sino veamos las estadisitcas que departamento llego 4 veces a una final de la copa peru......
y la otra por que tanta presion al ugarte y por que no igual al boys ta ttaa simplemete es una pregunta

Anónimo dijo...

Que los equipos de Puno sean malasos y pierdan 4 finales de Copa Peru no tiene la culpa los limeños. Que no aprovechen los casi 4 mil metros de altura no es culpa de los limeños... que no le puedan golear a un equipo de la selva en su casa no es culpa de los limeños...

Anónimo dijo...

y que el Ugarte sea un mamarracho de club que hasta los limeños le ganen en su cancha si es culpa de los limeños... porque son mejores.

Anónimo dijo...

Calla limeño casca hueso

Rubén dijo...

Mamachacho son todos los demás equipos de la segunda a quienes el Ugarte tiene que pagar los pasajes en avión ida y vuelta (LIM/JUL, viceversa), hospedaje, alimentación y otos viáticos.
Y ahora quieren hacer lo mismo con el Fuerza Minera.
O Acaso existe un solo equipo en el Perú que sea capaz de pagar los pasajes en Avión, hospedaje, alimentación y otros viáticos del resto de equipos del torneo en el que participan (SIMPLEMENTE NO EXISTE, NI EN PRIMERA NI EN SEGUNDA).
Sólamente los Equipos de Puno (Ugarte y Unicachi) fueron capaces de cumplir con el atropello más grande jamás registrado en el mundo, que es el de tener que pagar los pasajes en avión, hospedaje, alimentación y otros viáticos del resto de equipos de la segunda (ÚNICO CASO EN EL MUNDO). Esta norma la crearon el 2005 cuando la mayoría de equipos de la segunda eran de LIM y gobernaba Burga.
Y a mis amigos que escriben en este prestigioso BLOG, escriban coherencias, lean un poquito más. Por la salud del futbol. Encima tienen el descaro de criticar al Ugarte (Cuando el Ugarte para jugar en la segunda primero tiene que pagar los caprichos del resto de equipos de la segunda).

Y cambiando de tema, FELIZ AÑO PARA TODOS, amigos de SegundaPeru, realmente nos mantienen informados de todo lo que pasa en el Torneo de Segunda División de nuestra patria y gracias.

Anónimo dijo...

Ugarte no debe existir debe desaparecer

Tu Padre dijo...

jajajaajjaa buen resumen

Anónimo dijo...

BUENO LA IGNORANCIA NO ES PECADO. PERO IGUAL DIOS PERDÓNALOS. UGARTE DESAPARECERÁ CUANDO UN EQUIPITO DISQUE LIMEÑO GANE LA LIBERTADORES,LE GANE AL REAL MADRID, AL BARCELONA Y AL EQUIPO DE MI BARRIO. OSEA JAMAS DE LOS JAMACES....

Anónimo dijo...

En verdad en Puno deben dedicarse al voley o al beisbol o al kiwi o chancalalata porque en futbol ni el "popular" Ugarte gana nada y menos el otro engendro Fuerza Minera.

Anónimo dijo...

Tienes razon los equipos limeños en la libertadores no pasa ni la face de grupos apenas con cigen un enpate en casa FUERZA UGARTE VAMOS PUNO

Anónimo dijo...

Los de Ugarte deben ir a jugar a Bolivia que es cerca y llegan a lomo de bestia. jajajjaja

Anónimo dijo...

Cuando no los limeñitos
Se las tienen jurado a la región Puno.
Lastima. Nunca Congeniaremos con los rateros.
Otra cosa sería si puno sería la capital

Anónimo dijo...

Yo soy de lima pero espero que el Alfonso Ugarte juegue la segunda y llegue pronto a la profesional, necesitamos equipos con hinchada en primera...A la mierda con tanto ignorante ke habla huebadas...Tanta gallina, cagon y pavo aburre.

august dijo...

oye anonimo donde sta la mafia t pregunto q vayan a jugar a bolivia stas recontra desubicado dime existe la mafia o no antes de dar una opinion naliza y centrate

Anónimo dijo...

Si pagaban pasajes y estadia a sus rivales sencillamente a sus dirigentes y jugadores les falta pelotas en cualquier lugar ...buen castigo ...

august dijo...

oye estas hablando al vacío ud alguna ves has jugado el fútbol,ud. sabe que ser dirigente o simplemente eres hincha ni pareces analiza y ubícate y propone alternativas de solución por ejem. una alternativa en la segunda división y copa Perú debe haber edades limites y no reciclados nacionales y extranjeros sino cuando vamos a promocionar gente nueva te das cuenta entonces por que el fútbol peruano esta como esta ademas se necesita una reestructuraciòn de nuestra FPF seguro q estas soñando q vamos a ir al mundial como piensa el LIBERO, TROME Y LA PRENSA PARAMETRADA COMO FUTBOL EN AMERICA Y OTROS.... Reflexiona amigo......

Anónimo dijo...

Porqué rajan de ugarte si siempre llega a la final

Anónimo dijo...

Porqué ugarte no se arma Ugarte con buenos jugadores