miércoles, 24 de diciembre de 2014

Arrué seguiría en Pacífico FC

La gente de Pacífico FC inició un proyecto interesante con jóvenes futbolistas siendo el club que obtuvo el mayor minutaje en la bolsa minutos en el campeonato de la Segunda profesional acumulando un total de 9,775 minutos, seguido de Unión Huaral que ocupó el segundo lugar con solo 4,622 minutos, y como principal responsable de este proceso estuvo el experimentado entrenador chileno Miguel Ángel Arrué, con quien la directiva viene sosteniendo conversaciones para continuar con su labor para el 2015.

Se sabe que el propio presidente Ricardo Gálvez mantuvo comunicación con Miguel Ángel Arrué luego de la finalización del campeonato. Pacífico FC quiere asegurar a su comando técnico y así planificar lo que será la próxima temporada en que volverán al distrito de San Martín de Porres.

Al parecer, detalles en la renovación del contrato estarían siendo resueltas en los próximos días, ya que las buenas relaciones con el técnico chileno y el club han sido parte importante para que exista un compromiso de renovación.

De no mediar inconvenientes, a pesar que Arrué ha recibido propuestas para dirigir en Ecuador y en algunos clubes del medio peruano, estaría poniéndose el buzo rosado un año más.

Ovación Digital