martes, 2 de diciembre de 2014

Alianza UDH reorganizará equipo

El vicepresidente del club Alianza Universidad Fernando Corcino expresó que termina el campeonato con un sinsabor por no haber conseguido el objetivo de campeonar; pero que el club seguirá participando en la Segunda División y seguirá intentando el ascenso de Primera, pero que al no haber logrado el objetivo del ascenso, habrá una reorganización en el plantel y en el comando técnico.

Aseguró que la campaña del equipo azulgrana ha sido buena y le pondría una nota de 15 de promedio en el año y que el club continuará. Señaló que después de las elecciones se va a reunir la junta directiva para evaluar la campaña y planificar la del próximo año.

Añadió que hay informes del ex entrenador Nifflin Bermúdez y de Aldo Cavero, de lo rendido por cada jugador, que lo van a evaluar y recién después adoptarán las medidas más convenientes o renovarles sus contratos a algunos, pero que aún no han conversado con ninguno. Indicó asimismo que todos los jugadores quedaron libres luego de este encuentro y pueden optar por las propuestas que más les convengan.

De otro lado, aseguró que Cavero y su comando técnico también terminaron su contrato y que el próximo año vendrán otros profesionales para hacerse cargo del plantel.

Cuero y Adao se irían

Dos de los mejores jugadores que tuvo Alianza Universidad este año ya no seguirían en el plantel el próximo año. Cuero dijo que su representante está buscando que llevarlo a Argentina, en donde los colombianos son acreditados y hay una gran cantidad de ellos jugando en equipos de primera y segunda.

“Todavía no he conversado con los dirigentes, pero es posible que me vaya a Argentina, mi representante ya ha realizado algunos contactos y parece que va bien”, dijo.

A Cuero se le recrudeció la lesión que lo mantuvo alejado muchas fechas, pero dijo que va a seguir en tratamiento y sobre todo va a descansar, porque la recuperación depende más del descanso.

De otro lado, el brasileño Adao expresó que espera reunirse con los dirigentes para definir su situación. “Tengo propuestas de primera y vamos a ver si llego a un acuerdo con el club, por mi parte estoy llano a conversar porque aquí me siento a gusto”, expresó.

Diario Ahora de Huánuco

5 comentarios:

josue samame lozano dijo...

Se veía venir la fuga de talentos... Pasando a otro tema más alegre Pacífico FC regresa al distrito q lo vio nacer San mártin de porres porfin su hinchas podrán ver al eqipo en su distrito...
Al parecer compartirán escenario con Cristal, fredy ternero (alcalde saliente), desde q subió pacífico increíblemente le dio la espalda al club, ahora con Boby Matos (virtual alcalde) la historia será distinta, además de gestionar el estadio San Martín, para los partidos con menos concurrencia de público, estará disponible el estadio del parque zonal Mayta Capac (d 1500 Asist).
La movilización también incluirá ( q es lo mejor) a sus div menores...

Fuente: DeChalaca.com

Anónimo dijo...

BUEN DATO JOSUE

Anónimo dijo...

pero si Pacifico tiene menos hinchas que Cristal, no seas malo pues. Deberia quedarse en Huacho donde al menos de sapos van unos a verlos.

Anónimo dijo...

estimado.. no hay fuga de talentos, ninguno de esos dos extranjeros marco la diferencia ( son mediocres ) y sus tecnicos no calificaban.. recogieron un monton de jugadores que no encajaban en primera y esa era su carta de presentacion haber jugado en primera ( mas mal que bien , los ramos, tenemas , ubillus, laura, reyes etc nunca ganaron nada ) deberian apostar por gente nueva y JOVEN Y SI SON DE LA ZONA MEJOR..

Anónimo dijo...

Ya no comenta el "hibridazo" que esta con la cola entre las piernas sin titulo y con un club como AUH que quiere irse a jugar la Copa Peru porque la segunda le quedo grande.