domingo, 30 de noviembre de 2014

Unión Huaral vs Deportivo Municipal


20 comentarios:

Anónimo dijo...

REGRESO EL CRIOLLISMO A LA PRIMERA DEL FUTBOL PERUANO, ECHA CAMPEON !!!

Anónimo dijo...

SE TERMINO ESTE CAMPEONATO ARREGLADO POR BURGA Y COMPAÑIA PARA QUE CAMPEONEN LAS BASURAS

El Huanuqueño dijo...

No sé a qué se refiere con criollismo este "peruanísimo del Perú profundo". Pero lo cierto es que el Municipal campeonó por méritos propios.

Felicidades Campeón. Se lo merecen.

Anónimo dijo...

otra vez los arbitros .... otra vez le regalaron 2 penales a muni no se si será el justo campeón solo se que le regalaron muchos muchos penales en todo el campeonato esto le hace daño al futbol peruano, a la 2da tantos clubes de 2da que invierten creyendo campeonar sin saber que desde el inicio ya yodo está arreglado ... esto debería de cambiar yaaaa

Anónimo dijo...

Para el 2015 bajan, y espero que el 2016 desaparezcan de una vez; hasta los comentaristas de FA no les gusto que este equipo suba por algo sacaron a relucir que eran equipo INVITADO.

Manuelito dijo...

Volvimos al lugar de donde nunca nos debimos ir. Que viva el ECHA MUNI. Gracias muchachos. Ahora la dirigencia debe programar un partido amistoso en Lima para darles nuestro reconocimiento. Podría ser con el Atlas de Argentina que tanta suerte nos dio.

Anónimo dijo...

Claro felicitaxiones esperando que en,primera apoyen a su equipo si,no,de su regresan a segunda

Anónimo dijo...

Echa Muni CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

Volvió un grande del fútbol peruano. Ojalá regrese también Boys y luego Defensor Lima y Atletico Chalaco.
Echa campeón !!
Solo a tener mucho cuidado con que NINGÚN dirigente de los de Silvestri se quiera reciclar y regresar a la dirigencia el 2015 porque esta gente lo baja otra vez como en el 2006.

Anónimo dijo...

CAMPEON ASI LES ARDA!!!!

Anónimo dijo...

POR LAS PURAS SUBE ESE EQUIPO DE BARRIO, QUE NI HINCHAS TIENEN.
IGUAL, AL AÑO BAJAN.
DEBEN SUBIR LOS EQUIPOS GRANDES COMO EL TORINO, UGARTE, ETC.

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEON
FELICIDADES MUNICIPAL

GRACIAS X ALEGRAR A TANTA GENTE EN LA TIERRA ASI COMO EN EL CIELO Y NO TE VIERON ASCENDER PERO SE QUE LO GOZAN


ECHA MUNI
TE AMOOOO

josue samame lozano dijo...

Felicitaciones
Campeón
!!!

Anónimo dijo...

ummmm el equipo fulll penales haber si los miembros de la junta directiva de la segunda ya dejan de alcahuetear a este equipo que no paga dos meses a sus jugadores ....... por eso estamo juduius en el f{utbol peruano...

Mauricio Paredes dijo...

Echa campéon y aquel que diga que no se resintio y se puso lloron la academia a primera proxima meta a alcanzar ir a la copa libertadores

Anónimo dijo...

echa el criollismo, echa muni por siempre ....ardidos de provincia nunca seran de primera, jajajaja

Anónimo dijo...

EL BANANERO....Jaja bien!!! por ustedes un equipo de relleno mas en 2015 en primera division y para la joda un equipo de la capital y decin que son grandes me pueden decir que ganaron???? para que sean grandes de de este pais llamado PERU la respuesta es nada!!! internacionalmente peor solo fueron una sola vez ala libertadores y no hicieron ni punto a eso le llamaran equipo grande?,,,.....chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Yo no sé que piensan hacer en primera división sin dinero, el fútbol necesita inversión y el Muni no tiene ni un cobre. Por las huevas suben el 2016 bajan.. sino miren a caimanes.

Anónimo dijo...

LO MAS IMPORTANTE QUE NOSOTROS ESTAMOS FELICES PORQUE EL MUNI CAMPEONO CON GOLES Y USTEDES ESTAN LLORANDO Y LO DEMUESTRAN CON COMENTARIOS TONTOS Y TAMBIEN DEMUESTRAN SU PICONERIA E INESTABILIDAD EMOCIONAL.....HECHA MUNI!!!!

Anónimo dijo...

Oye Bananero y tu Manucci cuantas veces a campeonado, cuantas veces a jugado torneos internacionales. El burro habla de orejas, o eres un dobletero hincha del la U o Alianza y Manucci.