martes, 4 de noviembre de 2014

Ugarte quiere bajarse a Coopsol

Luego del gran resultado obtenido en condición de visita, el Club Alfonso Ugarte de Puno ante Comerciantes Unidos, donde goleó 4-0, ahora ya piensan como derrotar al Deportivo Coopsol de local.

Como se recuerda el pasado sábado primero de noviembre, los ugartinos le regalaron un gran triunfo por el nuevo aniversario de la capital de la región.

Ahora el próximo rival a vencer será Deportivo Coopsol, partido que ya se confirmó en el estadio Guillermo Briseño Rosamediana de Juliaca.

Pachamama Radio

14 comentarios:

Anónimo dijo...

dejense ganar popr favor no quiero qe suba muni

Anónimo dijo...

3X4= 12 Puntos mas para mi Ugarte corazón, ganamos todos los partidos de local y de visitante y punto

Anónimo dijo...

Este domingo ganamos si o si, así es que no hay que Municipal o el mafioso Ames nos dará un sobre , nada de eso será necesario ya que el equipo del pueblo lo lo necesita. Ugarte es Ugarte y el domingo ganamos al Coopsol y punto.

Anónimo dijo...

Demuestra Ugarte que eres un equipo digno y vence a ese equipo mafioso del coopsol; no se te ocurra echarte para que no suba el Muni, como te lo pide uno de tus hinchas por alli.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA POSIBILIDAD QUE TIENE COOPSOL PARA PODER SUBIR A PRIMERA GANANDOLE AL UGARTE, PORQUE DESPUES VIENEN DOS PARTIDOS DE LOCALES Y UNO DE VISITA ACCESIBLE QUE ES EN HUACHO, COOPSOL RUMBO A PRIMERA, AHI DONDE MAS LE VA A DOLER AL ENQUISTADO DE BURGA

Anónimo dijo...

esto ya esta arreglado , a buen entendedor pocas palabras. Coopsol a primera !!!

Anónimo dijo...

Tranquilos a los hinchas del Muni, Alianza Universidad y Serrato que Ugarte no se vende que este domingo ganamos al Coopsol, así es que Marcó Flores, Duffo y Chino Laura ex Ugartinos se llevarán una sorpresa. Arriba mi Alfonso Ugarte querido equipo insigne del la región Puno que el 2015 volveremos con fuerza.

Anónimo dijo...

ya arreglamos con el ugarte, ya saben muchachos como es para el domingo, coopsol a primera !!!!

Anónimo dijo...

#ELBANANERO.... lo mas probable es que ugarte pierda y que muni empàte eso no conviebe a todos basta ya de equipos capitalinos

Anónimo dijo...

JAJAJA mas bien estamos listos para bajarnos a COOPSOL por que Fredy Ames hablo mal del UGARTE asi que este domingo nos bajamos si o si a ese equipo que tiene solo unos cuantos hinchas....mas bien daremos una manito a Muni por que ya es hora que suba a primera por ser un equipo de tradición...ARRIBA UGARTE.

Anónimo dijo...

Ese "bananero" dice ya basta de equipos capitalinos y el Coopsol de donde es ¿de Puno?... es de Lima tambien. Hay cada descerebrado tecleando.

Gigol dijo...

Echa Ugarte!! Hay que jugarle fútbol y hacer rotar la pelota para cansar y golear al Deportivo Mafia Copsol del tramposo chato cabezón.

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

UGARTE NO SE VA A DEJAR LA VA A PELEAR, EL UNICO QUE PUEDE JODER ES EL MAFIOSOS DE HAMES PRESIDENTE DEL COOPSOL MANOSEANDO A LOS ARBITROS.

Anónimo dijo...

EL BANANERO dijo... amiguito 4.36pm y quien dijo que va ha campeonar Coopsol? ademas Coopsol no es de la capital es de Chancay Provincia de Huaral informate primero y ataca ahora quien es el descerebrado no sabes aque se le llama Capital tendrias que ser.... jajja chauuuuuuu