lunes, 10 de noviembre de 2014

Ugarte perdió en Juliaca

El equipo puneño Alfonso Ugarte perdió (0-1) ante el Club Deportivo Coopsol en un partido jugado ayer en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina en el marco de la Segunda División del fútbol peruano, dejando disconforme a la hinchada puneña que fue a alentarlo masivamente.

El único gol de la jornada llegó a los 25 minutos del primer tiempo, gracias a Renzo Benavides, delantero de Coopsol; inicialmente el equipo puneño había atacado a los limeños, tanto en varios momentos dominó la cancha el Ugaarte, pero un contragolpe cambió la historia e enmudeció a los hinchas ugartinos.

Luego de este maldito gol, el cuadro puneño en vano intentó buscar el empate durante el primer tiempo; si bien los puneños hiceron todo el esfuerzo generando esperanza en el graderío, el esperado gol nunca llegó, la misma situación se repitió en el segundo tiempo.

En la etapa complementaria, la esperanza para la hinchada puneña se avivó cuando el árbitro decretó un penal a favor de Alfonso Ugarte, el encargado de buscar el empate fue Cristian La Torre, pero lamentablemente el arquero del Coopsol Marco Flores, le adivinó el tiro y la ilusión de se esfumó.

Pero Ugarte no se dio por vencido y siguió insistiendo, casi al finalizar el encuentro jugado en Juliaca, los puneños otra vez avivaron la esperanza cuando Ugarte casi metió un gol, pero el palo salvo a Coopsol, el partido concluyó con desazón y conatos de bronca.

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte (0): Cristian Blanco, Juan Cahuas, Jimmy Flores, Marlon García, Junior Núñez, Miguel Arrazabal, Edson Guerrero, Juerguen Rodríguez, Luis Coronado, Yoffré Vásquez, Christian La Torre. DT: Edson López.

Deportivo Coopsol (1): Marco Flores, Guillermo Saco Vértiz, Pablo Oré, Yasser Avellaneda, Christian Laura, Marco Ruíz, Rafael Montes, Renzo Benavides, Robert Ardiles, Israel Chávez, Carlos Pérez. DT: Roberto Arrelucea.

Diario Los Andes

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta ya de tantas de verguenzas del Ugarte. Fuerza Minera!!!!! a primera representando a Puno 2015

Anónimo dijo...

A quien representa Fuerza Minera?, no representa a nadie, nadie los conoce.
Ugarte es tradición desde antes que nacieras.

Anónimo dijo...

EL BANANERO.....
Bueno eso estaba previsto por que ugarte esta salvando la categoria y coopsol esta peleando el titulo solo eso tenemos que mas se hace piña pues basureros

Anónimo dijo...

EL BANANERO...
Que tiene que ver Ugarte con fuerza minera si ellos juegan copa perú
seria bueno que suba ala profesional
ademas ese equipo es de Provincia de Putina asi que suerte para los dos

Anónimo dijo...

ALFONSO UGARTE POR VIDA...SIEMPRE EL UGARTE SERA EL UGARTE, NO HAY COMPARACIÓN POR QUE ES UN EQUIPO CON MUCHA TRADICIÓN Y CON LA MAYOR CANTIDAD DE HINCHAS EN TODA LA REGIÓN DE PUNO..APARTE MUY CONOCIDO A NIVEL NACIONAL POR SER UN EQUIPO HISTÓRICO QUE PRONTO VOLVERÁ AL FÚTBOL PROFESIONAL ...POR ULTIMO NO CONOZCO QUIEN ES FUERZA MINERA Y DE DONDE SALIO ESE EQUIPO, NO HABLO POR QUE NO LO CONOCEMOS O QUIZÁS ES UN EQUIPO CON UNOS CUANTOS SEGUIDORES.

MANCO CAPAC EDIL dijo...

MALA SUERTE COLLAS SIGAN INTENTANDO...ARRIBA FUERZA MINERA .......

Anónimo dijo...

Yo desde collique estoy pendiente del Ugarte, mis viejos son de Puno, yo estudie la secundaria en Lima pero la primaria lo hice en Puno y tuve el privilegio de ver jugar en sus buenas epocas al Ugarte, por eso hoy me gusta el Fútbol.. En Puno no hay otro GRANDE, UGARTE CORAZON CARAJO

Anónimo dijo...

De local en la invencible juliaca con las 100 provincias y apus apoyándolos no pudieron
ahora q dirán los alucinados de puno
pfff

josue samame lozano dijo...

Genera suspicacias q los patitos les ganen cuando ese equipo no juega nada nose peo más parece 1 echada del equipo de puno. Pareciera q los provincianos están como los mosqeteros todos para uno y uno para todos n contra de muni

Anónimo dijo...

equipo pordiosero y sin historia ..que tal hechada ,,,jaja ugarte equipo sin honor ,equipo humillado

Anónimo dijo...

EL BANANERO ....
Señores no comparemos lo es ugarte y lo que es fuerza minera pienso yo que el equipo minero recien esta empesando a surgir en la region puno y lo esta aciendo bien en COPA PERÚ esta bien manejado ojala que llegue lejos. en caso de UGARTE es un equipo ya conocido anivel nacional con mas de 86 años de fundado este club y eso le hace una marca conocida anivel nacional y juega el unico equipo de puno segunda profesional y no hay punto de comparacion lo que es mantener un equipo seguramente debe ser bien duro y tener presupuesto alto. y no tenemos mas o alguien me puede decir que otro equipo hay que esta ahi luchando para subir ala profesional ninguno yo se si fuerza minera sube a segunda division desaparese asi de simple por que no ha echo nada aun hasta que juegue en la primera division y de ahi ganar identidad. chauuuuuuu

Anónimo dijo...

EL BANANERO... amigo Samame yo creo que los de coopsol ganaron con lo justo por que estan peleando el campeonato lo mismo hizo ALUH asi que no veo nada raro