domingo, 2 de noviembre de 2014

Ugarte goleó a Comerciantes

Foto: Prensa Club Comerciantes Unidos

El club Alfonso Ugarte de Puno jugando de visita logró un triunfo importante en Cajamarca ante el Comerciantes Unidos, por la fecha 26 del torneo de la Segunda División.

En los primeros 45 minutos del encuentro ambas escuadras mantuvieron intactas sus vallas, con contragolpes de parte de los puneños, y algunas llegadas de parte de los locales.

En el segundo tiempo al minuto 65 a través de un potente cabezazo de La Torre vendría el primer tanto a favor de los puneños, luego de 3 minutos nuevamente el goleador Cristian La Torre aparecería para marcar el segundo del encuentro.

Los de franja cruzada se veían engrandecidos y querían más goles, a falta de 10 minutos del final, mediante de un potente tiro Luis Coronado pone el tercer gol para la visita.

En el campo parecía que Alfonso Ugarte jugaba de local, ante un equipo cajamarquino desmotivado, Joffre Vásquez cerró la goleada de los puneños al minuto 89, demostrando que si es posible mantenerse en la Segunda División.

Con este resultado Ugarte se encuentra en la octava posición con 32 unidades momentáneamente, y en la próxima fecha reciben al Deportivo Coopsol.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (0): Max Armas, Pool Vidal, Carlos Escobedo, Víctor Anchante, Edson Tinoco, Héctor Díaz, Jair Franco, Geyner Pérez, Walter Sifuentes, Adhemir Cleque, Marcio Muñóz. DT. Abelardo Chávez.

Alfonso Ugarte (4): Giancarlo Félix, Juan Cahuas, Jimmy Flores, Marlon García, Junior Núñez, Miguel Arrazábal, Edson Guerrero, Joao Pereira, Luis Coronado, Juerguen Rodríguez, Christian La Torre. DT. Edson López.

Diario Los Andes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ALFONSO UGARTE DE PUNO ÚNICO EQUIPO AÑEJO SACANDO LA CARA Y PONIENDO EL PECHO POR EL GRAN SUR DEL PERÚ EN ESTA 2DA DIVISIÓN PROFESIONAL PERUANA.

EL AÑO 2015 ES NUESTRO AÑO UGARTE QUERIDO.

UGARTE QUERIDO UN SENTIMIENTO QUE NOS UNE.

FELIZ ANIVERSARIO 346 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE PUNO CAPITAL DEL ALTIPLANO PERUANO, UN SALUDO PARA EL MUNDO ENTERO.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si la mafia de Coopsol les manda un "billetito" al Ugarte. Los puneños tienen una gran oportunidad de decirle al Peru que son un equipo digno, ganandole al club del mafioso de Freddy Ames....

Anónimo dijo...

Tranquilo sujeto de las 7:32 a. m., escribes disparates e incoherencias, tu no existes aquí y punto, he dicho.

Anónimo dijo...

UGARTE ESTRENA UN NUEVO PRESIDENTE SE TRATA DE JUAN CARLOS AQUINO CONDORI QUIEN LLEVARA A LA PROFESIONAL AL AU EL 2015, EMPRESARIO EXITOSO PUNEÑO Y AUTORIDAD POLÍTICA (ALCALDE ELECTO DE LA PROVINCIA CHUCUITO-JULI), HOMBRE DE MUCHA EXPERIENCIA EN ESTAS LIDIES CON EL EQUIPO DE LA FRONTERA.

OJO HAY VARIAS EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS INTERESADAS EN EL TEMA DE LA SPONSORIA BIENVENIDAS.

EL 2015 ES EL AÑO DEL ALFONSO UGARTE.

VIVA EL EQUIPO CAMPEÓN UGARTE CORAZÓN.

Anónimo dijo...

Campeon? Este anio salvaron la BaJA!
Q aluzinado

Anónimo dijo...

tu no puedes decir la baja compare estamos 8vo y hables estupideses o acaso estamos arañando el antipinultimo lugar para qe digas sonseras al respecto del presidente aun no es comfirmado pero algo me huele mal ahi ese tipo de saber sabra un poco pero no creo que sea la persona edonia pe el clud ugartino bien por ugarte ganamos de visita viajando 15 horas de lima a cajamarca en bus eso es trabajo de todos el comando tecnico y jugadores a pesar de todo estan dejando sus huellas con las buenas actuaciones gracias muchachos

Anónimo dijo...

Este equipo le saca la muredetetete al Ugarte del año en VISITA, así que como juegan la última con los manicuristas, estos deben estar temblando porque en la puerta del horno se quema el pan.... Jajaja