miércoles, 5 de noviembre de 2014

Torino tiene nuevo presidente

En Asamblea Extraordinaria celebrada la noche de ayer en Talara, el ex alcalde de Lobitos, José Rodríguez Sánchez fue elegido como nuevo presidente de la Junta Transitoria del Club Atlético Torino tras la renuncia de Jorge Herrera Atoche.

De acuerdo con la información, "Pepe" Rodríguez fue elegido con un total de 32 votos; mientras que su rival de turno el abogado y ex delegado del club, Carlos López Coronado, obtuvo 17 votos y se registró un voto nulo. El nuevo mandamás del cuadro granate iniciará sus funciones el 1 de diciembre de este año.

En lo que respecta al plano estrictamente deportivo el "Taladro" se prepara para enfrentar este domingo a Sport Boys en el estadio Campeonísimo. Los granates llegan motivados tras robar un empate en Huacho ante Pacífico. El partido corresponde a la vigésimo séptima fecha del campeonato y se jugará el domingo a la 1pm. 

Torino se ubica en el puesto 11 con 30 puntos, mientras que Boys suma 27 y se encuentra en el puesto 13, a solo 3 puntos del penúltimo lugar que ocupa José Gálvez. Ambas escuadras necesitan sumar (en especial el cuadro rosado) a fin de asegurar su permanencia en la categoría.

Con información de Jorge Martínez Amaya

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, los talareños ya tienen nueva "piñata" que le van a pegar mas que a Koki Herrera....

Anónimo dijo...

Apagate ave de mal aguero. Nadie ha Tumbado, ni Tumbara a nuestros DIRIGENTES ..

Anónimo dijo...

¿NUEVO PRESIDENTE? Esperemos lo mejor para la GLORIOSA GRANATE,más aún nuestros triunfos nos aleja de las últimas posiciones y de paso le damos una manito al José Galvez y pueblo Chimbotano que en dos oportunidades nos ayudaron

Anónimo dijo...

La persona mas capacitada a mi humilde opinión a sabido apoyar el equipo granate cuando todos le an dado la espalda al equipo espero por sobre todo organice el club desde adentro desde lo administrativo sea mas organizado ya es hora que mi torino sea llevado como un club profesional el señor rodríguez a mi parecer tiene la capacidad como lo hizo en 2011 en eso corto tiempo que todos le dieron la espalda el lo cogio espero haga una mejor lavor ahora ya avocado de lleno al club de mis amores mis mejores deseos vamos taladro

Anónimo dijo...

Como esta conformada la comision directiva ?

Anónimo dijo...

rey de copas.....pero copas peru o copas de liga, jajajajaajajaja equipo mantequilla

CON DINERO Y SIN DINERO...... dijo...

NI A LA U , ALIANZA, O MUNICIPAL,EN EL PERU, LE LLAMAN ASI: ATLETICO TORINO DE TALARA EL UNICO, REY DE COPAS EN EL PERU !!!!!