viernes, 14 de noviembre de 2014

Todo empieza en Huacho

La fecha 28 del torneo de la Segunda División se inicia este viernes 14 de noviembre, cuando el Pacífico FC, que batió el récord de sumar más minutos utilizando a jugadores menores de 20 años, con 8,521 en las 27 jornadas jugadas, reciba al Alfonso Ugarte de Puno, en un duelo de dos equipos que quieren sacarse el fantasma de la baja.

El partido se iniciará a las 11:00 de la mañana, en el estadio ‘Segundo Aranda Torres’ de Huacho. El equipo puneño también superó la bolsa de 1900 minutos y así los dos tienen la tranquilidad para jugar este encuentro, que será el primero del equipo puneño en Huacho, donde antes no había jugado.

El equipo local viene de conseguir un empate al igualar 1-1 con Gálvez en Chimbote, mientras que los visitantes sufrieron su primera derrota en Juliaca, al perder 1-0 ante Coopsol. Ugarte no tiene problemas de lesiones ni suspensiones. Ambos necesitan ganar para garantizar su permanencia en la Segunda.

OFICINA DE PRENSA ADFP-SD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS UGARTE TU PUEDES, MUCHACHOS PONGA FUERZA CORAZON Y HUEVOS HOY TENEMOS QUE GANAR

Anónimo dijo...

UGARTE DE PUNO NO HAY MAS HOY TENEMOS QUE GANAR CONN GARRA Y CORAZON

Anónimo dijo...

Arriba pacifico con un equipo muy joven estamos haciendo una buena campaña vamos que hoy ganamos todo huacho esta con ustedes pacificoFC

Anónimo dijo...

EL BANANERO ...
yo firme un enpate