martes, 11 de noviembre de 2014

“Tenemos que ganar en el Callao”

El empate ante Pacífico aleja cada vez más la posibilidad de ver a José Gálvez salvado del descenso, aunque los jugadores prefieren aferrarse a la esperanza de conseguir el objetivo en estos tres partidos que restan.

Paul Pantoja por ejemplo prefiere ya no desgastarse echándoles la culpa a los dirigentes, quienes una vez más incumplieron con la promesa de los pagos a los jugadores.

“Ya no hay porque culpar, los dirigentes quedaron en depositarnos el sábado y no lo hicieron, algunos no cobraron, de nuevo nos mintieron, porque aquí no juegan 4 ni 5, aquí jugamos todos, y tienen que cobrar todos, y en el camarín me entere que no cobraron todos y eso incomoda porque desconcentra”, comentó el portero galvista.

Este grupo recién se ha formado, hay chicos que por primera vez están jugando este campeonato y no es culpa de ellos, es culpa de nosotros, tal vez no estamos haciendo bien las cosas, pero la responsabilidad es de conjunto, desde los de arriba hasta el último jugador, agregó Pantoja.

En cuanto al rival dijo que será complicado en el Callao. Hay muchas ganas en el grupo, pero así como los dirigentes hablan, que se metan con todo a esto que no solo sea de la boca para afuera como siempre lo han hecho, añadió.

Siento mucha impotencia, porque uno se saca la mugre durante la semana y al final no salen las cosas, y eso molesta mucho, tuvimos ocasiones para asegurar el partido y con un contragolpe nos matan, ahora la única manera de seguir con vida es ganar en el Callao, porque allá tenemos que jugar todos, hasta los dirigentes, sentenció Pantoja.

HABLA DOY

El zaguero central terminó muy molesto por el empate ante Pacifico, y advirtió que si alguno de sus compañeros no ponen lo que deben poner, tratará de hacerlos reaccionar a golpes.

“La esperanza la tenía antes del partido y la molestia pasa por la actitud de algunos compañeros, y desde hace varias fechas vengo reclamando por eso, y este resultado lo tengo que afrontar y tengo que poner la cara ante la gente”, apuntó el defensa.

Como superar este momento?- Tener mucha fe y esperanza. Tenemos que trabajar de la mejor manera durante la semana, ustedes ven como trabajamos en la semana y eso se refleja aquí en el partido, pero creo que trabajamos bien, poniendo un granito de arena cada uno de nosotros, creo que las cosas van a ser distintas en el Callao. Yo voy con la mentalidad de ganar, sé que es un partido complicado, solo hay que poner lo que debemos poner y creo que podemos venir con un resultado sorprendente para nosotros y para la familia que siempre sufre.

Doy sostuvo que siempre son ellos, los que tienen que dar la cara ante este momento. Siempre debemos poner la cara, debemos buscar el resultado positivo, y no salen las cosas tenemos que poner el pecho para todas las balas que nos puedan caer porque es así.

Hablaste con tus compañeros por la actitud?- Si, pero tranquilo, sin gritar, pero les he dicho que a partir de ahora si tengo que meter la mano y meter puñete me van a tener que disculpar, y eso le dije a los compañeros, a partir del martes voy a tener una actitud distinta a la que he venido teniendo.

El ‘Chino’ también se responsabilizó por sus demás compañeros. La responsabilidad es única y exclusivamente mía, porque yo tengo que estar pendiente de lo que pasa con ellos y lo que cada uno hace en su vida personal, yo he dicho que somos profesionales, dentro y fuera de la cancha, hay que afrontar los partidos fuera de la cancha y hay que saber ser hombres para afrontar esto, finalizó César Doy.

Diario de Chimbote

1 comentario:

josue samame lozano dijo...

otra vez se ven enfrentados en una ocasión complicada x la baja

20 de diciembre del 2006, 15:00 Hrs
Sport Boys 0-0-Jose Galvez

(los 2 tuvieron un encuentro extra en Matute x tener igual puntaje)
despues de 90´ dramaticos se fueron alos penales
Sport Boys Ganó 5-4

sera un duelo de vida y muerte

suerte para ambos