domingo, 30 de noviembre de 2014

Tabla de Posiciones - Segunda 2014

Campeón: Deportivo Municipal
Sub-Campeón: Deportivo Coopsol
Descendidos: José Gálvez FBC y Walter Ormeño

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

17 comentarios:

Gustavo dijo...

Arriba, abajo, Echa Muni c...ajo!!!
Y aquél que diga que no, la p.. que lo p.r.ó!!!

Anónimo dijo...

Echa campeon echa campeon echa campeon

Mauricio Paredes dijo...

ECHA CAMPEON buen campeonato coopames y su dinero no pudieron contra el amor a un club de la parte de una gran familia que se llama municipal gano el futbol Peruano Tito Drago y cotito deben estar juntos abrasados con la camiseta puesta (cotito era un hincha de los años 70 80 no paraba de alentar corriendo de un lado al otro de las tribunas como los locos de siempre que heredaron esa mistica Echa academia!

Anónimo dijo...

Muni campeon!!! nos lo merecemos en los peores momentos NUNCA ABANDONAMOS...

Anónimo dijo...

Es pa "tu padre" que nos mira por tv y ya lo ve y ya lo ve... pavo te quedaste sin campeonato y viste al Muni dar la vuelta..

Tu Padre dijo...

Felicidades Familia EDIL!! a celebrr y preparar a armar elplant el para el campeonato del 2015.

Salud!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CAMPEON !!!!!!!!!!
DENTRO DE LO MEDIOCRE QUE FUE EL CAMPEONATO DE 2DA, FUISTES EL MEJOR........

Anónimo dijo...

Regresamos a primera, para envidia de muchos, quisieron vernos desaparecer pero estamos mas vivos que nunca.! Retornamos a primera lugar que siempre nos pertenecio, y que dejamos por errores que ya no vale la pena recordar. Echa muni.!

Anónimo dijo...

Con un presupuesto menor a los demas pero con jugadores-hinchas en la cancha se logro el objetivo... Echa Campeon...

Anónimo dijo...

Felicitaciones pero el otro año bajan

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones a "tu padre". No entiendo que despues de tener buenos comentarios se volvio anti-Muni. Con la felicitacion desmostro ser un caballero... suerte en la final de primera...

Tu Padre dijo...

Para no malograr el hilo!

No tengo envidia a ningun equipo, y si les hacia malos comentarios era por cachita para esos hinchas malcriados.... Me alegra que el Muni regrese por la puerta grande, y pensar que en su debut empataron con un modesto Atlas!! pero cuando se regresaron de esa gira en Argentina la rompieron y aca estan los frutos!!


No tomen mucho nomas, guarden alguito para las fiestas de fin de año, que mejor regalo tuvieron.

Mauricio Paredes dijo...

buena padre por lo del festejo pero la vida se vive una vez y hoy el muni lo va a festejar a fondo te invito a ser hincha del muni te lo juro va a dar que hablar en este campeonato cuidado alianza lima "u" y cristal somos duros de roer

Clau Granate dijo...

Vamos Torino!!!

edil dijo...

es de caballeros reconocer , felicitaciones a "tu padre" y su alianza huanuco tiene que jugar con jugadores huanuqueños e hnchas.... los jugadores que tuvieron son todos veteranos hasta ex selecconados pero de corazon creo que nadie salvo Mfflin Bermudez.... error de la administracion , con plata. no se campeona suerte para los siguientes años si es que no lo extinguen.
un abrazo

Anónimo dijo...

EL 2016 DE NUEVO EN SEGUNDA ECHA MUNI

Tu Padre dijo...

Soy de Pucallpa Edil -.-" ... pero no esta demas decir que el Alianza Huanuco siga dando protagoniscmo y pronto pueda ingresar a la primera.