domingo, 9 de noviembre de 2014

Sport Victoria vs Alianza Universidad


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja y ahora que diran como te quedó eel or to koky gonzales jajaja se acerca el final y ahora qque inventaran para exusarse como siempre esos mal hinchas del muni .... asi asi a lo franco el campeon está eentre AUDH Y COOPSOL que de lejos lejos son mas equipo que municipal ahora quiero escuchar sus comentarios excusandose ... jajajaja

Anónimo dijo...

Debes ser un provinciano resentido. Te recuerdo que el Muni sigue puntero con 3 puntos de ventaja que se van a mantener la próxima fecha porque SA no se presentará.

Anónimo dijo...

TRANQUILO HIBRIDAZO DE LAS 6:05 p. m. HAGAS LO QUE HAGAS DIGAS LO QUE DIGAS TU EQUIPILLO HÍBRIDO MEDIOCRE DE AUDH NUNCA JAMAS SERA NADA GRÁBATE ESO EN TU CEREBRO, ES MAS LES QUITARAN 06 PUNTOS POR LA NO ACUMULACIÓN DE 1890 BOLSA DE MINUTOS AL FINAL DE ESTE CERTAMEN.

Anónimo dijo...

El coopsol es fijo para campeón

Anónimo dijo...

Este anónimo es es mismo taradito de siempre, resentido social que odia a los limeños pero esta enamorado de Koki... Siiii !!!

Anónimo dijo...

y estos equipos tienen hinchas ? o son solo hinchas prestados ? jajaja con razon estamos asi en el peru con equipos pre fabricados jaja

Anónimo dijo...

Te recuerdo que si San Alejandro no se presenta desciende automaticamente por 2 W.O segun las bases y con tanta inversion de Gambini este año por Ucayali sería iluso pensar que no se va a presentar el partido de descarte es MUNI VS AUDH en Lima uno de los dos muere por lo visto estas ultimas fechas muni no está jugando a nada gana apretado a las justas sin convencer pidiendo hora hasta con el colero mientras que COOPSOL Y AUDH vienen embalados

Anónimo dijo...

Koki afloja jajaja...

Tu Padre dijo...

Ahora si Alianza Huanuco le gana a Muni en Lima van a decir que soltaron 25 mil grandes a los basureros..... gente de mier... no sabe que más hablar..

Anónimo dijo...

Buena psdre pero el manucci va campeonar

Anónimo dijo...

Padre no te da vergüenza tu equipo mediocre que pierde por walk over. Ahora no seas iluso que a estas altura del campeonato, corre plata como m... O acaso eres sano y piensas que nuestro fútbol peruano es una maravilla, jaja chibolo Monse.

Tu Padre dijo...

Claro que corre plata, nadie lo duda, pero con pruebas se habla y mucho más si lo predicas en TV Publica..

jajaja gracias por lo de chibolo, pero más verguenza me daría hablar cojudesas siendo viejo..... como lavanderias, narcotrafico y etc etc etc..

NO me da verguenza por que hace medio campeonato ya daba verguenza y nos acostumbramos jajaja

Anónimo dijo...

Echa Muni lo demás no existe. De buena fuente sabemos que la tv publica desde el Miércoles presionara a Acha para investigar los incentivos. Seguro que SA no se presenta- ECHA MUNI, BURGA EDIL